La vida de Isa Pantoja ha dado un giro de 180 grados en los últimos días, y es que no sólo ha anunciado que, por fin, está esperando su ansiado bebé junto a su marido, Asraf Beno -con el que se casó en octubre de 2023-, sino que además ha querido dar un valiente paso al frente y contar las tremendas vivencias que sufrió de pequeña en la casa de su infancia, Cantora. Completamente rota y entre lágrimas, Isa desvelaba en el programa 'De viernes' durísimos episodios en los que la habrían vejado cuando sólo era una niña. La cantante Isabel Pantoja no ha querido pronunciarse públicamente sobre ello, mientras su hermano, Kiko Rivera, la ha acusado de sufrir de "victimismo". Sin embargo, una de las más fervientes a la hora de pronunciarse y que ha entrado al trapo para hablar de ello ha sido Raquel Bollo.

La diseñadora lleva tiempo apartada de la televisión, pero con esta polémica (que le ha tocado muy de cerca ya que esos duros episodios se habrían producido cuando ella estaba con Chiquetete -primo de Isabel Pantoja-) Raquel ha querido defenderse de todos aquellos que la acusan de haber sido cómplice, y es que ella no sólo ha dicho que no vivió en primera persona todo aquello, sino que además tiene una versión completamente distinta: "Ella tuvo una infancia feliz", señaló tajante en el programa de Telecinco, y ahora ha querido reafirmarse en sus palabras durante la presentación de su nueva colección de moda en la feria de moda SIQ Andalucía, tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.

raquel bollo
Gtres

"Voy a ser muy clara y concisa: quien lo quiera entender, que lo entienda, porque al final, por mucho que yo explique, quien no lo quiera entender va a seguir sin entenderlo. Yo no me voy a defender de las cosas que diga la gente que yo he dicho. Yo me tenía que defender de las cosas que digo yo. Y como tengo claro lo que he dicho, no tengo nada más que decir. Yo lo único que he dicho es que Isa tuvo una infancia muy feliz. Para que quede claro: yo no estoy a favor del maltrato. Nunca. Jamás. Y si eso es como ella cuenta... yo lo condeno, pero es que ella tiene su versión que lo ha vivido, y yo tengo otra versión de alguien que también lo ha vivido", ha dicho tajante ante la Prensa.

Además, ha afirmado que ella no vivió esos episodios, y que tampoco los hubiera permitido de haberlos visto en primera persona: "A mí se me empieza a meter como cómplice de haber vivido situaciones que yo no he vivido, y yo, porque me invitan después de nombrarme y meterme mientras yo estaba tan tranquila en mi casa, hablo y digo lo que yo he vivido. Y resulta que al final se están diciendo cosas que yo no he dicho. Están manipulando. Yo no he dicho en ningún momento que esté a favor de un maltrato. Negativo. Es más: si alguien la ha defendido de un maltrato he sido yo, que señalé a Alejandro Albalá, y tuve que pedir perdón porque parece ser que luego no era cierto. Pero yo me tiré al barro por ella. Por un maltrato me tiré al barro. Y luego se me echó una bronca y tuve que pedir perdón", ha querido aclarar.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.