Pedro Durán ha sorprendido a todos al revelar un detalle hasta ahora desconocido de su relación con Lara Álvarez. Fue el pasado mes de noviembre cuando Diez Minutos, publicó, en exclusiva, las imágenes del romántico viaje de la presentadora y comandante de vuelo realizaron a París. La asturiana y su chico viajaron a la capital francesa para celebrar el cumpleaños de Pedro, un guapo comandante de vuelo, de 46 años, muy popular en redes sociales, donde ofrece información y consejos para lidiar con el miedo a volar. Días después, la expresentadora de 'Supervivientes' publicó un vídeo en su Instagram en el que resumía este viaje llen0 de momentos cómplices y confirmado así la información de nuestra revista. Durante su visita a 'Late Xou', el programa de Marc Giró, la presentadora confesó el buen momento personal en el que se encuentra: "Tengo 38 años, gracias a Dios estoy en un momento de mi vida muy contenta, satisfecha y equilibrada, y no es que llegue a no restar, es que, o sumas... o es que tengo una vida muy completa ahora mismo". Además, añadió que sus prioridades son "comer, dormir y sexo".

lara alvarez con un amigo pedro
Agencia

Pedro Durán y Lara Álvarez se conocen desde hace más de una década

Ahora ha sido el turno de Pedro Durán que ha mostrado su lado más romántico con una declaración en toda regla. Aunque llevan poco tiempo de relación, lo suyo comenzó hace más de una década. "Algunas historias están escritas para no terminar…", ha escrito Pedro junto a un carrusel de imágenes de un viaje que realizaron a Roma. En ellas, se les ve más jóvenes pero igual de cómplices. Y la respuesta la daba Lara Álvarez. "Madre mía… hace más de 13 años", reaccionaba la presentadora a las fotos, demostrando que su amistad viene de años atrás. Muchos de los seguidores de la pareja creen que fueron novios, lo dejaron y ahora han vuelto, pero ellos no han dado más detalles.

Las que sí han comentado las fotos han sido compañeras y amigas de la presentadora. "Hilo rojo", escribía Sofía Suescun haciendo referencia a la leyenda japonesa de que existe un hilo rojo invisible conecta a dos personas a las que el destino quiere unir, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Por su parte, la presentadora Flores González se remitía a su podría historia de amor: "¡Qué bonito! Yo conocí a mi chico en 2004 pero hasta 2017 no fue nuestro momento, el destino". Y en la misma línea se mostraba Rosa Benito: "Si está es tu camino lo vuelves a encontrar por muchas vueltas que se den…".

Durante el tiempo que han estado separados poco se sabe de la vida de Pedro, más allá de que tiene un hijo. A Lara Álvarez se le conocen noviazgos con rostros muy conocidos como Fernando Alonso, Andrés Velencoso y Román Mosteiro.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».