- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio está a punto de verle la carita a su bebé, y es que, ahora sí que sí, ya está preparada en el hospital para ponerse de parto. Tal y como adelantaba Belén Esteban en 'Ni que fuéramos' este miércoles, la colaboradora televisiva había programado su parto, aunque no había salido a la luz cuándo sería. Pues bien: tan sólo 24 horas después el mismo programa anunciaba en primicia que Alejandra llegaba en la tarde de este 5 de diciembre a la Fundación Jiménez Díaz para prepararse para dar a luz. La joven llegaba al centro médico madrileño acompañada de su madre, Terelu Campos, pero poco más se sabía sobre el tema, aunque Belén revelaba que la llegada se produciría "entre hoy y mañana".
Aunque durante casi toda la gestación hemos conocido detalles a cuentagotas del embarazo de Alejandra -como el sexo del bebé, que se filtró y Alejandra tuvo que confirmarlo a regañadientes-, en las últimas semanas sí hemos podido conocer más, como el nombre de la criatura por el descuido de Alejandra. La pareja ha elegido seguir con la tradición familiar de él y llamar a su hijo Carlo, igual que el papá e igual que el abuelo. Además, conocíamos el detalle de esta programación del parto, que se habría hecho con simples fines organizativos, pues Alejandra y Carlo Costanzia estarían grabando un documental para una plataforma y los responsables del mismo y los cámaras tenían que estar preparados.
Así ha sido el movido y polémico embarazo de Alejandra Rubio
A pesar de llevar sólo unos meses, la pareja está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo en común. Fue el pasado mes de junio cuando Alejandra anunció por sorpresa que esperaba un bebé de Carlo Costanzia cuando no llevaban ni medio año conociéndose, pero decidieron apostar por su amor y por el embarazo y seguir adelante. Esta decisión suscitó mucha polémica, pero pese al terremoto que provocó, poco a poco las cosas se fueron poniendo en su sitio. Terelu ya mostró su ilusión por la llegada de su nieto tras la sorpresa inicial, aunque la que no parece especialmente encantada con convertirse en abuela es la madre de Carlo, Mar Flores: "No sé si lo haré", llegó a decir cuando le preguntaron si dejará que el pequeño la llame abuela.
