Carmen Borrego se ha sometido a una nueva operación estética para renovar su imagen. La hija de María Teresa Campos ha querido volver a pasar para el quirófano en la misma semana en la que Alejandra Rubio tenía programado su parto. Tras 24 horas en el hospital, en la que se ha vuelto a hacer un "completo", Carmen Borrego salía "feliz y animada" con el resultado de su nueva cara. Así lo confirmaba Kike Calleja en 'Vamos a ver'.

El colaborador de televisión y gran amigo del clan Campos ha tenido oportunidad de hablar con la hermana de Terelu Campos quien le ha confirmado que "muy contenta, animada y feliz con el resultado de cómo ha quedado".

carmen borrego
Europa Press

Carmen Borrego "feliz" con el resultado de su nueva cara

Sin embargo, será Carmen Borrego la que cuente en persona cómo está y lo hará en cuanto se recupere. De momento, solo hemos podido ver imágenes de ella a través de Europa Press saliendo del portal de su casa, andando por sus propios medios, pero con el rostro totalmente cubierto. En su primera salida tras pasar por quirófano, Carmen no ha dejado ni un centímetro de piel al descubierto. Gafas sol, mascarilla, una bufanda tapando su rostro y con la capucha puesta. La hija de María Teresa Campos corría ante la presencia de la prensa sin desvelar a qué operación se ha sometido.

Esta no es la primera vez que la hija de María Teresa Campos para por quirófano para mejorar su imagen. Hace menos de un mes, Carmen se sometía a una operación de boca para mejorar la parte inferior de la dentadura. Se retocaba la arcada inferior para ser exactos. Al parecer, "los dientes de abajo no los tenía tan bien y se ha retocado toda la arcada inferior", contaba Javi de Hoyos en 'Ni que fuéramos shhh'.

hair, face, head, neck, blond, skin, hairstyle, chin, cheek, jaw,
Telecinco

Aunque fue en 2018 cuando pasópor primera vez para operarse de la "papada". Esta vez se ha vuelto a retocar esta parte de su cuello, parece que se ha centrado más en su rostro y se ha retocado ser bolsas y se ha hecho un lifting. Una nueva imagen con la que ha dado un giro radical a cómo la conocíamos cuando se ponía por primera vez delante de las cámaras en 2000 en el programa presentado por su madre 'Día a día'.


Por aquel entonces, Carmen Borrego solía estar detrás de las cámaras, dirigiendo los distintos espacios presentados por su madre. Era muy poco habitual verla pasearse por delante de las cámaras, sin embargo ahora ha ido ganando confianza y es un personaje de lo más popular en la pequeña pantalla.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.