- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
Carmen Borrego se ha sometido a una nueva operación estética para renovar su imagen. La hija de María Teresa Campos ha querido volver a pasar para el quirófano en la misma semana en la que Alejandra Rubio tenía programado su parto. Tras 24 horas en el hospital, en la que se ha vuelto a hacer un "completo", Carmen Borrego salía "feliz y animada" con el resultado de su nueva cara. Así lo confirmaba Kike Calleja en 'Vamos a ver'.
El colaborador de televisión y gran amigo del clan Campos ha tenido oportunidad de hablar con la hermana de Terelu Campos quien le ha confirmado que "muy contenta, animada y feliz con el resultado de cómo ha quedado".
Carmen Borrego "feliz" con el resultado de su nueva cara
Sin embargo, será Carmen Borrego la que cuente en persona cómo está y lo hará en cuanto se recupere. De momento, solo hemos podido ver imágenes de ella a través de Europa Press saliendo del portal de su casa, andando por sus propios medios, pero con el rostro totalmente cubierto. En su primera salida tras pasar por quirófano, Carmen no ha dejado ni un centímetro de piel al descubierto. Gafas sol, mascarilla, una bufanda tapando su rostro y con la capucha puesta. La hija de María Teresa Campos corría ante la presencia de la prensa sin desvelar a qué operación se ha sometido.
Esta no es la primera vez que la hija de María Teresa Campos para por quirófano para mejorar su imagen. Hace menos de un mes, Carmen se sometía a una operación de boca para mejorar la parte inferior de la dentadura. Se retocaba la arcada inferior para ser exactos. Al parecer, "los dientes de abajo no los tenía tan bien y se ha retocado toda la arcada inferior", contaba Javi de Hoyos en 'Ni que fuéramos shhh'.
Aunque fue en 2018 cuando pasópor primera vez para operarse de la "papada". Esta vez se ha vuelto a retocar esta parte de su cuello, parece que se ha centrado más en su rostro y se ha retocado ser bolsas y se ha hecho un lifting. Una nueva imagen con la que ha dado un giro radical a cómo la conocíamos cuando se ponía por primera vez delante de las cámaras en 2000 en el programa presentado por su madre 'Día a día'.
Por aquel entonces, Carmen Borrego solía estar detrás de las cámaras, dirigiendo los distintos espacios presentados por su madre. Era muy poco habitual verla pasearse por delante de las cámaras, sin embargo ahora ha ido ganando confianza y es un personaje de lo más popular en la pequeña pantalla.
