- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Mar Flores se encuentra feliz y emocionada ante la llegada de su primer nieto. Así lo confesaba la modelo a su salida de la Fundación Jiménez Díaz tras convertirse en abuela por primera vez a los 55 años. La madre de Carlo Costanzia llegaba a primera hora al hospital para conocer al primer hijo de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos y Carlos Costanzia daban la bienvenida a su primer hijo este viernes 6 de diciembre tras ingresar el jueves a primera hora en el hospital para que Alejandra Rubio diese a luz en un parto programado.
Mar Flores, muy emocionada, ha salido del hospital tras ver por primera vez a su nieto, Carlo. "Estoy muy emocionada, estamos muy felices y os agradezco el interés", comenzaba explicando a las cámaras de Europa Press. Para después confirmar que tanto Alejandra Rubio como su nieto se encuentran bien. "Está el bebé sano y la mamá está bien. Todo bien. Gracias". Mar Flores, con una gran sonrisa, ha asegurado que es un día "muy especial" para todos pero ha evitado desvelar con que familiares ha coincidido dentro de la Fundación Jiménez Díaz.
Pero ha preferido no entrar en detalles sobre el parto de la nieta de María Teresa Campos, evitando revelar si fue un parto natural o por cesárea: "No tengo nada que contar. Eso no forma parte de mí", explicaba una Mar Flores muy discreta pero muy emocionada.
Aunque era la última en enterarse del ingreso de Alejandra Rubio para dar a luz, ha sido la primera en llegar esta mañana para conocer a su primer nieto. Derrochando estilo, como nos suele tener acostumbrados, Mar elegía un look muy elegante para su primer posado como abuela. Botas cowboy negras y marrones, abrigo de punto con flecos marrones, jersey negro cuello cisnes y botas XL.
