- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Terelu Campos ha sido la primera en acudir a visitar a su hija Alejandra Rubio y su nieto Carlo después de que hayan recibido el alta hospitalaria. La hija de María Teresa Campos llegaba a última hora de la mañana al domicilio que su hija comparte con el actor con una bolsa de una conocida cadena de productos alimenticios de alta gama, especializada en productos gourmet. Por lo que podemos afirmar, que Terelu Campos ha sido la encargada en llevar la compra a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras ser padres.
Terelu Campos lleva la compra a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras ser padres
No sabemos cuál era el contenido de esa bolsa, si eran productos de ese supermercado o simplemente se trataba de tuppers hechos por Terelu para que su hija y su pareja coman bien en estos primeros días después de haberse convertido en padres.
Tan solo unas horas después, Terelu abandonaba el domicilio que su hija comparte con Carlo Costanzia, después de haber pasado un rato junto a su hija y su nieto. La colaboradora de televisión daba la última hora sobre cómo se encuentran la madre y el recién nacido después de haber recibido el alta. Terelu ha afirmado que tanto Alejandra Rubio como el pequeño se encuentran bien.
Tal y como informó la colaboradora de televisión su hija y Carlo habían hecho una especie de cuadrante para las visitas en el hospital y suponemos que lo mismo pasará con las visitas en casa por parte de los abuelos. No es porque no exista una buena relación entre ellos, es más bien para ayudar a los padres en ciertas horas y no solapar las visitas.
"Los abuelos no se han cruzado pero porque nos hemos dividido. Nació ayer y a avanzada hora. Han dormido poco o nada", explicaba la hija de María Teresa Campos. "Entonces, hemos consensuado. Yo he consensuado con mi hija y Carlo la hora mejor para que yo fuera. Lo mismo el padre de Alejandra. Yo iba a ir antes pero necesitaban descansar. Yo tenía que hacer lo mejor para ellos".
La maternidad no es tarea fácil y menos para unos padres primerizos, por lo que ahora toda ayuda es bienvenida, pero lo que no quiere ser Terelu es una carga. "Les doy su espacio, más del que os imagináis, eso es importante. Yo estoy para ayudar, yo no estoy para ser una carga. Estoy para liberar. He estado en el momento que he tenido que estar y sigo estando en los momentos que tengo que estar, encantada de la vida", explicaba en 'De viernes'.
