- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se encuentran ya en casa después de haberse convertido en padres por primera vez. La pareja ha abandonado a primera hora de esta tarde el hospital tras haber ingresado en el hospital el pasado jueves 5 de diciembre. Tanto la hija de Terelu como su recién nacido se encuentran bien tras el parto, por eso ambos han recibido el alta médica y ahora les toca disfrutar de su nueva etapa como padres primerizos en su hogar.
El hijo de Mar Flores se trasladó el pasado mes de junio al piso que tiene la sobrina de Carmen Borrego a las afueras de la capital, situado muy cerca del domicilio de su madre. Allí, junto a sus mascotas comenzarán su nueva vida. Los recién estrenados padres han decidido evitar posar a las puertas del hospital con su hijo Carlo, como lo hicieron en su momento sus respectivos padres. Ellos parece que han consensuado evitar ser fotografiados ante los medios con su hijo o quizás están guardando todos estos momentos para el documental que se encuentran grabando. Aunque todos estamos deseando ver el primer posado en familia parece que aún tendremos que esperar unos días o unos meses.
A pesar de que Alejandra Rubio dedica también parte de su tiempo a su faceta como 'influencer', dos días después del nacimiento de su pequeño aún no ha compartido ninguna imagen junto a su hijo Carlo.
24 horas después del nacimiento y aún convaleciente por la cesárea, Alejandra y Carlo salían a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz para hablar con la prensa, pero lo hacían sin su hijo. En sus primeras imágenes juntos después de haberse convertido en padres, la pareja se mostraba de lo más cómplice, demostrando que este nueva etapa les ha unido y se encuentran más enamorados que nunca.
