Alejandra Rubio ha anunciado cuáles son sus planes más inmediatos tras el nacimiento de su primer hijo, Carlo. La influencer y Carlo Costanzia no pueden estar más felices. El pasado 5 de diciembre nació su primer hijo en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid y un día después la hija y el nieto de Terelu Campos recibían el alta hospitalaria. Los padres primerizos ponían rumbo a su hogar no sin antes posar en la entrada del hospital, sin el recién nacido, donde dieron algunos detalles del parto. Alejandra comentaba que ella y Carlo estaban "muy bien, muy contentos" ya que todo había ido "genial". Cuando le han preguntado por los detalles del parto, la influencer ha contado que fue cesárea. "Fue un parto muy largo y acabó en cesárea", explicó con la mejor de sus sonrisas aunque visiblemente cansada.

la pareja agradece las muestras de carino tras el nacimiento de su hijo carlo
Foto: Gtres

Ahora la pareja está volcada en los cuidados que necesita el bebé y lo hace con la ayuda de los abuelos. Terelu Campos fue la primera en visitar a la pareja y a su nieto. La hija de María Teresa Campos llegó al domicilio que su hija comparte con el actor con una bolsa de una conocida tienda de productos gourmet. Horas después del nacimiento de su nieto, la colaboradora televisiva explicó en '¡De viernes! que había consensuado con su hija la mejor hora para visitarla. "Les doy su espacio, más del que os imagináis, eso es importante. Yo estoy para ayudar, yo no estoy para ser una carga. Estoy para liberar. He estado en el momento que he tenido que estar y sigo estando en los momentos que tengo que estar, encantada de la vida", comentaba orgullosa del papel de Carlo como padre. También se ha pronunciado Mar Flores, que ha confesado estar "muy emocionada". Por su parte, el abuelo paterno, feliz de que el recién nacido lleve su nombre.

Alejandra Rubio agradece las muestras de cariño

stories de alejandra rubio
Stories//Instagram

Alejandra no ha querido todavía dar detalles de cómo están siendo sus primeras horas como mamá primeriza, pero sí ha querido agradecer a sus seguidores las numerosas muestras de cariño que está recibiendo. La influencer, que tiene más de 345.000 seguidores en Instagram, ha compartido un comunicado en sus Stories. "Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo", escribe la influencer, con letras blancas sobre un fondo negro. Y añade una clara declaración de intenciones: "En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando", escribe la colaboradora de 'Vamos a ver'.

La hija de Terelu Campos se tomará un tiempo lejos de la televisión para centrarse en los cuidados de su bebé, pero ya está pensando en su regreso, tal y como ella misma afirma, con un rotundo: "Volveré".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».