- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio ha anunciado cuáles son sus planes más inmediatos tras el nacimiento de su primer hijo, Carlo. La influencer y Carlo Costanzia no pueden estar más felices. El pasado 5 de diciembre nació su primer hijo en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid y un día después la hija y el nieto de Terelu Campos recibían el alta hospitalaria. Los padres primerizos ponían rumbo a su hogar no sin antes posar en la entrada del hospital, sin el recién nacido, donde dieron algunos detalles del parto. Alejandra comentaba que ella y Carlo estaban "muy bien, muy contentos" ya que todo había ido "genial". Cuando le han preguntado por los detalles del parto, la influencer ha contado que fue cesárea. "Fue un parto muy largo y acabó en cesárea", explicó con la mejor de sus sonrisas aunque visiblemente cansada.
Ahora la pareja está volcada en los cuidados que necesita el bebé y lo hace con la ayuda de los abuelos. Terelu Campos fue la primera en visitar a la pareja y a su nieto. La hija de María Teresa Campos llegó al domicilio que su hija comparte con el actor con una bolsa de una conocida tienda de productos gourmet. Horas después del nacimiento de su nieto, la colaboradora televisiva explicó en '¡De viernes! que había consensuado con su hija la mejor hora para visitarla. "Les doy su espacio, más del que os imagináis, eso es importante. Yo estoy para ayudar, yo no estoy para ser una carga. Estoy para liberar. He estado en el momento que he tenido que estar y sigo estando en los momentos que tengo que estar, encantada de la vida", comentaba orgullosa del papel de Carlo como padre. También se ha pronunciado Mar Flores, que ha confesado estar "muy emocionada". Por su parte, el abuelo paterno, feliz de que el recién nacido lleve su nombre.
Alejandra Rubio agradece las muestras de cariño
Alejandra no ha querido todavía dar detalles de cómo están siendo sus primeras horas como mamá primeriza, pero sí ha querido agradecer a sus seguidores las numerosas muestras de cariño que está recibiendo. La influencer, que tiene más de 345.000 seguidores en Instagram, ha compartido un comunicado en sus Stories. "Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo", escribe la influencer, con letras blancas sobre un fondo negro. Y añade una clara declaración de intenciones: "En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando", escribe la colaboradora de 'Vamos a ver'.
La hija de Terelu Campos se tomará un tiempo lejos de la televisión para centrarse en los cuidados de su bebé, pero ya está pensando en su regreso, tal y como ella misma afirma, con un rotundo: "Volveré".
