Elisabeth Reyes confirma su separación de su marido, el futbolista Sergio Sánchez. Desde el pasado verano, la modelo y el futbolista estaban pasando un bache en su matrimonio, pero 'Diez Minutos' ha podido saber que la ruptura es definitiva. De hecho, el divorcio se está tramitando. "Estoy bien. No hay otro motivo que el desgaste de la relación", nos ha confirmado la propia Elisabeth. De esta manera deja claro que no han existido terceras personas. La modelo quiere volver a coger las riendas de su carrera que dejó un poco de lado por seguir los pasos de su marido.

La conocimos en 2006 cuando fue coronada Miss España. Tras conocer al futbolista Sergio Sánchez, se casaron en 2014 y son padres de una hija, Adriana, de siete años. Su deseo era ampliar la familia, pero no ha podido ser. De hecho, la modelo se ha sometido a varios tratamientos.

La historia de amor de Elisabeth Reyes con Sergio Sánchez

This is an image
Agencias

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez se casaron en Málaga en 2014. Estaban enamorados. Ellos se conocieron en Sevilla y luego al futbolista le ficharon en Rusia y la modelo no dudó en acompañarle. Ahora su relación se ha terminado, aunque la prioridad de ambos es su hija Adriana, de siete años.

Cuando se conocieron, Elisabeth no dudó en acompañar a su pareja cuando le ficharon en Kazán (Rusia) y después se instalaron en Málaga, donde viven. Fuentes cercanas a la modelo dice que en cierta manera ella dejó de lado su carrera y cuando nació Adriana se volcó en ella.

elisabeth reyes se separa de sergio sanchez
Agencias

Ahora, Elisabeth quiere volver a coger las riendas de su carrera, aunque no se arrepiente de lo que hizo por amor. Este puente de la Constitución, la modelo ha disfrutado con su hija y con algunos miembros de su familia de Madrid, una de las excursiones que hicieron fue al Parque Warner, donde la pequeña Adriana se lo pasó a lo grande.