La influencer ha compartido la primera foto tras el nacimiento de su bebé. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están disfrutando de los primeros días en casa después de haberse convertido en padres por primera vez. Tanto la hija de Terelu Campos como su recién nacido se encuentran bien tras el parto, y es que la joven comentó a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz que finalmente los médicos optaron por la cesárea para el nacimiento del bebé. Ha sido cesárea al final, porque ha sido un parto muy largo", comentaba la joven a las cámaras de Europa Press. "Ha sido una campeona, ha sido larguito, pero ella está bien, que es lo importante y el niño también. Muy orgulloso", añadía el hijo de Mar Flores.

"Estuvo conmigo y fue increíble. A mí no me habían operado en mi vida y tienes el miedo al quirófano, pero gracias a él fue todo muy bonito e increíble", explicaba la joven por llamada telefónica a su programa 'Vamos a ver'. Todos están encantados con la llegada del pequeño y Alejandra reconocía que a los abuelos se les cae la baba. "Todos los abuelos están loquísimos con su nieto; es una felicidad verles así, están encantadísimos". Tanto Mar Flores como Carlo Costanzia acudieron al hospital a ver a los recién estrenados padres y al bebé. Algo que también hacía un emocionado padre de Alejandra, Alejandro Rubio. Terelu, además de ir al hospital, también les ha estado visitando en casa para llevarles la compra.

alejandra rubio
add instagram
alejandra rubio
instagram

Ahora que se están haciendo a su nueva vida, la joven retomaba sus redes sociales y enseñaba a sus seguidores quienes también le están acompañando en su baja posparto. La primera fotografía que publicaba la colaboradora era la de la perra de su chico y más tarde la de su querido gatos. Dos seres que parecen estar super contentos con la llegada del pequeño.