Yulen Pereira confiesa por qué no ha felicitado a su ex, Anabel Pantoja por su reciente maternidad. La ex pareja se conoció en 'Supervivientes' y, a pesar fue una de sus relaciones más apasionadas, acabó en ruptura. La hija de Isabel Pantoja, que entró en el reality solo tres meses después de haberse separado de Omar Suárez, su entonces marido, vivió aquel amor con una enorme ilusión. La chispa, que se convirtió en un rayo abrasador, saltó en la pre convivencia antes de que se encendieran las cámaras del programa. De hecho, llegó a decir que se planteaba la posibilidad de ser madre con él, algo que nunca contempló con Omar. No era el caso del deportista, quien, tras cortar con ella, manifestó que él quería tener hijos, pero Anabel no era la persona adecuada para llevar a cabo su proyecto de vida.

Han transcurrido casi dos años desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira rompieran su relación y ella ha rehecho su vida con David Rodríguez y acaban de ser padres de una niña, Alma pero según ha contado el deportista, su relación es nula.

yulen pereira
Gtres

Yulen Pereira acudió con un amigo al preestreno de la película 'Mufasa: El Rey León' en Madrid, con un look muy cuidado, vestido con un favorecedor abrigo de espiguilla de la firma Kappa. "El entrenador nos ha dado unas buenas vacaciones en un año postolímpico y se ha portado conmigo muy bien. Ya hemos puesto el arbolito y espero que Papá Noel me traiga un año de tranquilidad en el 2025. ¿Si me gustaría tener una pareja? Pues sí, estamos abiertos", aseguró y enumeró las cualidades que debe tener su pareja ideal. "Aunque prefiero estar más centrado en lo mío que en el amor, os diré que quiero que, que no me mienta, que sea transparente y me quiera igual que la quiero yo. Esos son tres pilares fundamentales ahora mismo", comentó.

Yulen Pereira confiesa por qué no ha felicitado a Anabel Pantoja tras su maternidad

Sobre el nacimiento de la hija de Anabel Pantoja, a la que hace unos días lanzó un 'zasca', por el que fue preguntado, se mostró rotundo: "Yo en esto siempre digo lo mismo. Le deseo lo mejor, hay que llevarse lo bueno. Le deseo lo mejor para ella y su pareja actual. No la he llamado porque hace mucho tiempo que no tengo contacto con ella. ¿Qué cómo es Anabel, si es la anti influencer? Ya la conocéis, y tampoco quiero hablar mucho del pasado", comentó.