Todo lo que debes saber sobre Yulen Pereira, la nueva ilusión de Anabel Pantoja

El esgrimista ha saltado a la fama tras su participación en 'Supervivientes' y su relación con Anabel Pantoja. Descubre todo lo que debes saber sobre él

yulen pereira
Telecinco

    Yulen Pereira consiguió convertirse en una de las grandes revelaciones de 'Supervivientes'. El deportista entró en el concurso siendo uno de los participantes más anónimos de la edición. Sin embargo, sus grandes dotes de supervivencia, su habilidad para superar las pruebas y su relación con Anabel Pantoja hicieron que terminase convirtiéndose en uno de los que más juego han dado en Honduras. Pero, ¿quién es la nueva pareja de la sobrina de Isabel Pantoja?

    El ex concursante nació el 12 de julio de 1995. Hijo de padres separados ha conseguido tener una gran carrera como esgrimista, donde ha sus 27 años ya ha cosechado importantes éxitos como ganando una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014, en la prueba por equipos. Además, en 2018 ganó el oro en los Juegos Mediterráneos de Tarragona y en 2019 se hizo con su primer podio individual en el Gran Prix de Doha, terminando en segundo lugar.

    Sin duda, una gran trayectoria que decidió aparcar durante un tiempo para embarcarse en uno de sus grandes sueños: participar en 'Supervivientes'. Sin embargo, no consiguió llegar a la final, convirtiéndose en el décimo expulsado. Pese a todos, su experiencia en Honduras le ha servido para encontrar el amor junto a Anabel Pantoja, con quien tiene grandes planes de futuro. Un amor que ha sido cuestionado por muchos pero que ellos se han encargado de demostrar que es completamente sincero y real.

    Pese a los que muchos piensan, su participación en este reality no ha sido su 'debut' televisivo, y es que antes de esto ya pudimos verle en la pequeña pantalla. Yulen Pereira acudió al programa 'A simple vista', que estaba presentado por Paz Padilla donde los concursantes debían adivinar ciertos aspectos personales suyos. También probó suerte en el mundo de la canción.

    A continuación, repasamos algunos de los momentos más importantes de la vida de Yulen Pereira para poder conocer un poco mejor a la persona que ha conseguido volver a ilusionar a Anabel Pantoja meses después de que ella decidiese separarse de Omar Sánchez, protagonizando una de las rupturas más impactantes de 2022. Una relación tan fuerte que incluso ha provocado que la colaboradora se plantee la posibilidad de ser madre, algo que hasta ahora siempre había asegurado que estaba completamente descartado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Anabel y Yulen se despiden
    yulen pereira
    Telecinco

    La pareja ha protagonizado una tierna despedida, y es que tras pasar unos días juntos cada uno ha decidido tomar caminos por separado para reencontrarse con sus respectivas familias.

    Recibe un gran regalo de Anabel Pantoja
    yulen pereira
    Instagram

    Una de las primeras cosas que ha querido hacer Anabel Pantoja tras reencontrarse con Yulen ha sido darle su regalo de cumpleaños atrasado: unas zapatillas Balenciaga. Sin duda, un 'regalazo' del que no ha dudado en presumir.

    El padre de Yulen Pereira concede una entrevista
    yulen pereira
    Telecinco

    A pesar de que había intentado evitar los platós de televisión, finalmente el padre de Yulen decidió aparecer en el 'Deluxe' para opinar de la nueva pareja de su hijo y hablar de su relación con Arelys.

    Su reacción al reencuentro entre Anabel y Omar
    desi supervivientes
    Telecinco

    El ex superviviente confesó que para él había sido "impactante" ver las imágenes y dejó claro que hablaría con su pareja para dejarlo todo claro y poder cerrar ese capítulo para siempre.

    Así fue su primera noche con Anabel Pantoja
    anabel pantoja y yulen pereira
    Telecinco

    La pareja no dudó en desvelar cómo había sido su primera noche juntos, donde estuvieron en un piso junto a más amigos de Anabel Pantoja, que quisieron darle una gran sorpresa por el cumpleaños que no pudieron celebrar juntos. "No hemos dormido nada", aseguraron.

    Anabel y su 'frío' reencuentro con Yulen Pereira
    anabel pantoja y yulen pereira en 'supervivientes'
    Telecinco/ Luis Miguel González

    Durante la final de 'Supervivientes' sorprendió mucho ver cómo Anabel Pantoja no se acercaba a darle un beso a su chico hasta que Jorge Javier se lo dijo, algo que hizo saltar todas las alarmas y que provocó que ella tuviese que dar explicaciones asegurando que "estaba nerviosa".

    Tania Medina y Anuar Beno, sus grandes apoyos
    yulen pereira
    Instagram

    A parte de su vínculo con Anabel Pantoja, en 'Supervivientes' también conoció a dos personas que se han convertido en sus dos inseparables: Tania Medina y Anuar Beno. De hecho, una de las priemras cosas que hizo al salir fue verles a ellos, y es que tan buena es su relación que se han autollamada 'Yuanta'.

    Preocupado por la llamada de su padre
    yulen pereira
    Telecinco

    Nada más aterrizar de Honduras Yulen Pereira recibió una llamada de su padre en directo que le dejó muy preocupado y en la que le pedía que ahora se centrase en su carrera deportiva.

    Su gran cambio físico
    yulen pereira
    Instagram

    El superviviente se ha quedado completamente en 'shock' al descubrir que ha perdido...¡18,7 kilos! "Este no soy yo", indicó mostrando su sorpresa al ver su gran cambio de peso y asegurando que no va a dejar de comer hasta que recupere todo lo perdido. "Doy miedo", confesó al verse.

    La romántica carta de despedida a Anabel
    anabel pantoja carta
    Telecinco

    Antes de marcharse el deportista le dejó una carta a Anuar para que se la diese a Anabel Pantoja. Un bonito texto en el que le dejaba claro todo lo que sentía por ella y le abría su corazón.

    Yulen Pereira, décimo expulsado
    yulen pereira
    Telecinco

    Finalmente Yulen y Anabel tuvieron que separarse momentáneamente después de que él fuese expulsado del concurso, aunque prometiendo que esperaría fuera a su pareja.

    Omar y Yulen, ¿qué piensan el uno del otro?
    yulen pereira
    Telecinco/Gtres

    Yulen Pereira ha intentado no pronunciarse sobre Omar Sánchez, y es que siente que él es alguien a quien no conoce y de quien no le corresponde opinar, asegurando que quiere respetarle.

    Por su parte, Omar Sánchez no ha dudado en reconocer que él no termina de confiar del todo de los sentimientos que el esgrimista pueda tener por su ex pareja.

    ¿Peligra su carrera deportiva?
    yulen pereira
    Telecinco

    Parece que el presidente de la Federación Española de Esgrima está algo decepcionado con la decisión del deportista en participar en este duro reality. El esgrimista es el capitán de la Selección para representar a España en los próximos Juegos Olímpicos. Sin embargo, su ausencia durante tanto tiempo en los entrenamientos parecen no haber gustado.

    Anabel Pantoja conoce a la madre de Yulen
    anabel, arelys y yulen
    Telecinco

    Uno de los momentos más comentados de su concurso fue cuando su madre conoció a Anabel Pantoja debido a la efusividad con la que le recibió después de haberle criticado, algo sobre lo que ellos eran ajenos en ese momento.

    Tras ver lo bien que había ido esta presentación, Yulen Pereira no dudó en reconocer que la sobrina de Isabel Pantoja y él eran novios oficialmente.

    Noche de pasión con Anabel Pantoja
    anabel y yulen
    Telecinco

    Los ex concursantes no pudieron más y durante la noche no dudaron en protagonizar una noche de pasión de la que más tarde ambos acabarían arrepintiéndose al ver que habían sido captados por las cámaras.

    Anabel Pantoja y Yulen Pereira no esconden su amor
    yulen y anabel
    Telecinco

    A pesar de que en un primer momento aseguraron que eran solo amigos, finalmente no dudaron en dar rienda suelta a su pasión delante de las cámaras, dándose sus primeros besos.

    Arelys, su opinión sobre Anabel Pantoja
    arelys, madre de yulen pereira
    Mediaset

    En un primer momento Arelys fue muy crítica con Anabel Pantoja, reconociendo que no veía conexión entre ellos. Sin embargo, al pasar el tiempo no dudó en dejar claro que a ella lo único que le importa es que su hijo sea feliz.

    Planes de futuro con Anabel Pantoja
    anabel pantoja y yulen pereira en supervivientes
    Mediaset

    El concursante terminó entablando una relación cada vez más estrecha con la colaboradora, hasta que finalmente decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos. A partir de ese momento, no dudaron en hablar sobre sus planes de futuro, incluida la posibilidad de convertirse en padres.

    Siete años sin relación seria
    yulen
    Telecinco

    Al comienzo del concurso, Yulen Pereira reconoció que llevaba siete años sin tener una relación seria, y es que parece que le costaba encontrar a la persona indicada.

    Su amuleto en 'Supervivientes'
    yulen pereira
    Telecinco

    Al igual que el resto de participantes de 'Supervivientes', él también llevó su amuleto. Yulen decidía llevarse a esta experiencia extrema un peluche que le hizo su mejor amigo llamado 'Yulensito'. "Este viene conmigo a todo", y es que parece que siempre le ha dado mucha suerte.

    Concursante de 'Supervivientes'
    yulen pereira
    Telecinco

    El esgrimista decidió hacer un parón en su carrera deportiva para conseguir uno de sus grandes sueños: participar en el concurso de 'Supervivientes', donde entró siendo uno de los concursantes más anónimos de la edición.

    Su debut televisivo
    yulen pereira
    Instagram

    A pesar de lo que muchos piensan, su debut televisivo no fue en 'Supervivientes', sino en el programa de 'A simple vista', que estaba presentado por Paz Padilla.

    Sus 'pinitos' en la música
    yulen pereira
    YouTube

    Además de su carrera deportiva, Yulen Pereira también ha intentado hacerse un hueco en el mundo de la música. De hecho, en 2017 interpretó junto a Engel y Don Pereira la canción 'La Tripiona'.

    Grandes éxitos en su carrera deportiva
    yulen pereira
    Instagram

    Durante su carrera deportiva como esgrimista ha ganado una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014, en la prueba por equipos. En 2018 ganó el oro en los Juegos Mediterráneos de Tarragona y en 2019 se hizo con su primer podio individual en el Gran Prix de Doha, terminando en segundo lugar.

    Muy unido a su madre
    yulen pereira
    Instagram

    El deportista siempre ha dejado claro que a su madre le une una relación muy especial, y es que para él es muy importante su aprobación.

    Padre, amigo y entrenador
    yulen pereira
    Instagram

    Con estas palabras Yulen Pereira define a su padre Manuel, uno de sus pilares fundamentales y que le ha estado acompañando durante toda su carrera deportiva como entrenador.

    El esgrima, su gran pasión
    yulen pereira
    Instagram

    El joven se ha dedicado en cuerpo y alma al esgrima, consiguiendo grandes éxitos durante su carrera deportiva. Una pasión que le viene de familia, y es que su padre también fue un gran esgrimista. Ahora, él se ha convertido en el entrenador de su hijo, quien antes de entrar en 'Supervivientes' se estaba preparando para los Juegos Olímpicos.

    Yulen Pereira, la nueva ilusión de Anabel Pantoja
    yulen pereira
    Telecinco

    Yulen Pereira nació el 12 de julio de 1995. El joven campeón mundial, campeón europeo y capitán de la selección española de esgrima. Sus padres, Arelys y Manuel Pereira, que también campeón mundial de esgrima, se divorciaron cuando él tenía siete años.

    Además de su carrera deportiva, el ex superviviente está cursando la carrera de Piscología en la Universidad Católica de San Antonio (Murcia).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja