- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Nombres de niña: 800 nombres bonitos y poco comunes
La ruptura de Diego Matamoros y la influencer Marta Riumbau a principios de año (aunque se conoció en marzo) sorprendió a todos, y es que cuando se les veía más felices fue cuando, después de dos años juntos, de un día para otro afirmaron que se separaban. Él se había mudado a la casa que ella tiene a las afueras de Madrid, pero lo cierto es que, tras romper, entraron en una extraña dinámica (o, al menos, poco común) en la que él continuó viviendo con ella... y es algo que se mantiene así a día de hoy, incluso cuando ella acaba de ser madre soltera. Los dos se siguen queriendo mucho, pero como amigos, y se apoyan en el día a día, pero eso ha desatado la extrañeza de sus seguidores. Ahora Diego, que no se quiso perder el estreno de 'Mufasa' este pasado miércoles, ha contado cómo es convivir con su ex, que ahora es su amiga.
La familia de Marta vive en Barcelona, por lo que ser madre soltera sin esa red de apoyo familiar se le puede hacer doblemente cuesta arriba. Sin embargo, ahí está Diego para echarle una mano y ejercer 'de padre' cuando ella necesita ayuda. Sin más. Así lo contaba él ante la Prensa: "Marta y yo somos amigos, tengo una relación muy sana con ella. Todo lo que ella necesita, la ayudo, y en lo que yo necesito me echa una mano. Vivimos en la misma casa, pero ya está. A la gente le choca, pero es algo que va más allá de una relación. De una relación sentimental ha pasado a una relación de amistad de forma sana", se sinceraba. Además, adelantaba que lo más probable es que el año que viene tampoco le veamos rehaciendo su vida con otra chica: "Estoy soltero y no quiero amor para 2025, estoy muy a gusto estando soltero", sentenció.
Los motivos que pudieron desencadenar la ruptura de Diego Matamoros y Marta Riumbau
Aunque ellos no quisieron entrar en detalles, lo cierto es que parecía muy claro que la razón de su ruptura fue el tema de los hijos: ella estaba deseando tenerlos, y él llegó a asegurar que no veía niños en un futuro próximo. Algo que se hizo muy evidente cuando, al romper, ella anunció su embarazo y su determinación de ser madre soltera. Ahora ella se ha dejado ver con la pequeña Julieta en unas imágenes captadas por Diez Minutos, y se la ve feliz y desenvolviéndose a la perfección, aunque esa 'mano extra' que le brinda su compañero de casa y amigo seguro que es de agradecer.
