- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
Cualquiera que haya tenido hijos sabe que no es algo fácil, y todavía menos cuando uno se entrega a ser padre o madre soltero, sin el apoyo de una pareja. Es lo que hizo Jaime Cantizano en el año 2016 que, sin querer esperar a que le llegara el amor de su vida, decidió que quería tener un hijo, y así lo hizo. Desde la llegada de su pequeño Leo, que tiene ya 8 años, es un hombre feliz y completo, pero su papel como padre no es algo de lo que suela presumir, o siquiera hablar. Por eso, ha sorprendido que este jueves, en la presentación de la docuserie 'Alaska Revelada', se haya sincerado como pocas veces sobre su hijo y la paternidad.
Ha sido ante las cámaras de Europa Press donde ha revelado cómo es como padre, y aunque cree que es algo "complicado" definirse, sí ha contado algo que no había dicho nunca: "Mi enano me ha dicho que me gustan mucho las bromas. Y no le falta razón, porque no dejo de jugar y de gastarle bromas, es verdad", ha comentado. Sin embargo, también ha contado que, cuando es momento de sacar la mano dura, tampoco le tiembla: "Soy exigente y me puedo poner muy serio, y en casa lo saben", aseguraba también.
Los planes de futuro de Jaime Cantizano: no volverá a la televisión
Con la vista puesta en las fiestas de Navidad y en pasarlas con su familia en su tierra natal -Jerez de la Frontera-, el presentador, que dejaba el programa de TVE 'Mañaneros' para volver a la radio hace sólo unos meses, está muy centrado en su carrera en la radio, y era a las cámaras de la agencia de noticias Gtres a las que confirmaba que su etapa televisiva ha pasado a la historia, y también el mundo del corazón, aunque lo recuerda con cariño: "Presenté durante muchos años un programa de enorme éxito ('Dónde estás corazón'), pero se cumplió una etapa y después he hecho otras muchas cosas, y ahora estoy volcado en la radio, que me da grandes alegrías, y es el lugar donde espero retirarme. (La tele) fue una etapa en la que cumplí un papel, y ya está, a otra cosa", sentenciaba.
