- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
Ana Rosa Quintana reacciona al cambio físico de Carmen Borrego tras su última operación de estética. La hermana de Terelu Campos pasea por los platós su gran cambio tras sus nuevos retoques estéticos y ha estado en 'TardeAR' para presumir del resultado. La colaboradora se ha hecho varias operaciones estéticas concretamente un retoque en su blefaroplastia, lifting del cuello y mejora en los pómulos además de haberse quitado grasa en los brazos. Ana Rosa Quintana estaba impaciente por ver en persona a Carmen Borrego y ésta entró en el plató entre aplausos y piropos.
Las palabras de Ana Rosa Quintana a Carmen Borrego por sus últimos retoques estéticos
Lo primero que hizo Ana Rosa Quintana nada más ver a Carmen Borrego en 'TardeAR' fue decirle: "Qué valor tienes... ¡por haberlo contado!", a lo que Carmen contestó: "Por haberlo contado, por habérmelo hecho... Porque yo creo que cuando uno tiene que entrar a quirófano porque no le queda otra, pues bueno; pero cuando lo hace por gusto, hasta el último momento está pensando 'No entro" y añadió que había vuelto a quirófano para rehacer los fallos de su anterior operación estética. "Yo creo que cuando uno se hace algo y no le queda bien, pues hombre siempre queda la cosa que te lo tienes que rectificar", reveló.
Carmen Borrego le contó a Ana Rosa Quintana, que mandó un mensaje de apoyo a Belén Rodríguez, en 'TardeAR' que su intención era operarse del abdomen pero se lo desaconsejaron. "Yo realmente quería haberme hecho el cuello y la tripa, que es lo que peor me veía. Como la tripa se dijo que no porque era demasiada intervención, pues para combinarla dije 'me hago los brazos'", confesaba. "La técnica nueva es maravillosa, dolor en el cuello no he tenido en ningún momento, solo he tenido tirantez. Los brazos sí me están dando un poco más de lata. Pero lo más importante es que no he tenido ni un solo hematoma".
Carmen Borrego reconoce a Ana Rosa Quintana que no se reconoce en el espejo
El médico que realizó la primera operación a Carmen, el Doctor de Benito, el mismo que la ha operado ahora, achacó los pobres resultados cuando aludió al tipo de mandíbula de la periodista, muy fina, lo que no facilita que la piel se asiente tan bien como en una mandíbula más cuadrada o redonda. Con la nueva técnica utilizada ahora el cuello de Carmen Borrego ha quedado perfecto. Y es que como dice Carmen de buen humor: "No podía dejarle al doctor una mancha como esa en su carrera".
Carmen Borrego, que cree que su hermana Terelu seguirá sus pasos en quirófano, reconoce a Ana Rosa Quintana que todavía no se reconoce en el espejo. "Todavía es que no me reconozco del todo. Yo me miro y digo 'no me reconozco'. Hoy hace 18 días que me opere. Todavía tengo tratamiento", afirmaba Carmen. Tan contenta se ha quedado que no descarta volver a pasar por el quirófano para hacerse la intervención en la tripa que finalmente no se hizo.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.