- Kiko Matamoros: quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Todo sobre la vida de Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke que triunfa como influencer
A Kiko Matamoros no le ha podido ir mejor el 2024. Aunque en 2023 vivió la cancelación de 'Sálvame' y tenía el porvenir un poco 'negro', su gran alegría fue su boda con Marta López Álamo, y este año su relación con su chica ha ido, si cabe, a mejor. La pareja cada vez pasa más tiempo en Dubai, no sólo por ser un destino que les gusta, sino también por el trabajo como modelo de ella. Estos días, de hecho, se encuentran en la ciudad emiratí disfrutando de su amor, y es que no paran de compartir planes románticos. Tanto es así que incluso Marta ha tenido un detallazo con su chico que ambos han querido compartir en sus redes.
La influencer le ha regalado a Kiko un gran ramo de rosas. Y algunos diréis "¿sólo?". No es un ramo de rosas al uso: se trata de un gigantesco bouquet de 100 rosas amarillas, las favoritas de Kiko, y cuyo precio oscila entre los 300 y los 400 euros, así que no es apto para todos los bolsillos. Un detalle que ha sido posible gracias a una de las floristerías más afamadas de Dubai, como parte de la sorpresa que le tenía preparada Marta en su habitación de hotel, en la que también había esparcidos varios pétalos. El propio Kiko, emocionado por el regalo de su chica, se sinceraba en Instagram, y es que a los hombres también les gusta recibir flores: "Regresar después de cenar al hotel y encontrarte un ramo de cien rosas es para sentirse el hombre más afortunado del mundo. Gracias, mi amor, por estar en mi vida y hacerme sentir tan inmerecidamente querido". ¡Qué bonito!
El significado del ramo de 100 rosas amarillas de Marta López Álamo a Kiko Matamoros
Que le hayan regalado rosas amarillas a Kiko no es baladí. Además de ser su flor favorita, tal y como decía Marta en su cuenta de Instagram, normalmente se regalan a las amistades, pues significan "alegría, optimismo y energía". Sin embargo, regalar exactamente 100 unidades a una pareja tiene otro significado mucho más profundo: "Este ramo simboliza la entrega total y absoluta de la persona que lo regala a su pareja. Quiere decir que le entrega su corazón al completo, que se trata de un amor cien por cien sincero y fiel", explican desde la floristería Naturkenva. ¿Será este el paso previo a cumplir sus deseos de convertirse en papis?
