- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Jacobo y Manuel Martos, hijo mayor y pequeño de Raphael y Natalia Figueroa, han mostrado su gran preocupación por el estado de salud de su padre. El pasado 17 de diciembre, a última hora de la tarde, el artista ingresó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo cerebrovascular. Al parecer, el cantante se sintió indispuesto mientras grababa el programa especial de Navidad de 'La Revuelta' (La1) en el Teatro Príncipe Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Hasta allí se desplazaron los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid que decidieron trasladarlo al hospital, donde se le están practicando diversas pruebas. RLM, la agencia de representación del cantante, han confirmado a la agencia EFE que Raphael se encuentra "bien" y ya ha sido sometido a varias pruebas realizadas por un neurólogo, aunque permanecerá ingresado para someterse a otros estudios y "descartar cualquier cosa" .
El entorno del artista está "tranquilo" pero a su llegada al hospital sus rostros denotaban una gran preocupación. El primero en llegar fue Manuel Martos, que mantuvo una larga charla con una sanitaria en el hall de urgencias. El músico y productor ejecutivo escuchó atentamente las explicaciones y atendió varios llamadas de teléfono de amigos y familiares preocupados por la salud de su padre. Momentos después llegaba Jacobo, el hijo mayor del artista, también muy pendiente de su teléfono móvil.
Las palabras de Pablo Motos a Raphael tras su ingreso
Un contratiempo de salud totalmente inesperado. Tan solo un día antes, el lunes 16 de diciembre, el intérprete de 'Mi gran noche' visitó 'El Hormiguero' (Antena 3), donde se le vio en buena forma, hablando de su carrera y sus próximos proyectos. De ahí que Pablo Motos le dedicase unas palabras de ánimo. "Raphael, que estuvo anoche aquí de invitado en el programa, haciendo un especial de 'La Revuelta' ha tenido un fallo cerebrovascular, un ictus, y se lo han llevado y parece que las pruebas van bien (...). Estamos un poco en shock pero Raphael es una potencia de la naturaleza. Le mandamos un beso muy grande a él, a toda su familia y a todos sus allegados y estamos todos deseando que esto sea solamente un susto", expresaba Motos.
Y apenas unos días antes, el pasado 11 de diciembre recogió su premio Hombre del Año de la revista Esquire con otros famosos como Mario Casas.
