- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- Rocío Carrasco, la relación con su madre, Rocío Jurado
- Rocío Carrasco y Pedro Carrasco: así era su relación
Alejandra Rubio ha colmado de felicidad a la familia Campos con el nacimiento de su primer hijo, al que ha llamado Carlo, como el papá y el abuelo. A pesar de tener sólo 24 años, la joven ha demostrado que es una madraza en estos primeros días tras haber dado a luz. Ya ha recibido en casa las primeras visitas, aunque aún le quedan algunas importantes de gente a la que quiere mucho, como la de Rocío Carrasco. Sin embargo, el hecho de que la hija de 'La más grande' no haya ido aún no ha impedido que pueda ver al bebé, y es que esta misma mañana de miércoles, al ser interceptada por las cámaras de Europa Press por la calle, aclaraba, feliz, que ya le había visto: "Lo he conocido, no en persona, pero lo he visto", confirmaba antes de desvelar que, para ella, ya es su 'sobrino' y le definía lanzándole un piropo: "Es muy lindo".
Rocío Carrasco también revelaba cómo había visto a los papás, que aunque estén cansados, su felicidad es máxima: "Bien, todo bien, perfecto. Ella está maravillosa y todo bien, gracias a Dios", señalaba. Un nuevo miembro en la familia Campos que es como si fuera la suya, pues Terelu Campos, Carmen Borrego y la propia Rocío son casi como hermanas por la amistad de años que tienen, así que no es raro que la colaboradora televisiva haya desvelado que se reunirán en breve en estas fiestas que están al caer: "Seguramente en Navidad estemos juntos", añadía ante los micrófonos.
Las Navidades son fechas complicadas para Rocío Carrasco desde que su madre falleciera en 2006, y ahora también para las Campos, que perdían a su madre en 2023. A pesar de todo, al menos se tienen las unas a las otras para arroparse. Por eso, la llegada de este bebé es una ilusión renovada por la Navidad, y es que con niños en casa se vive de otra manera.
