- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Sale a la luz el motivo por el que Alaska lleva un parche en el ojo. La cantante, que acaba de estrenar su documental 'Alaska Revelada' en Movistar Plus+ a cuyo estreno acudieron numerosos amigos como Luis Canut o Jaime Cantizano, sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando, en el último post que compartió junto a su madre América con su petición a San Lázaro, llevaba un parche en el ojo. "Salud, salud, salud" escribió la cantante junto a la imagen que llamó la atención de sus más de 777.000 seguidores
Enseguida, la publicación de Alaska en la que lucía un parche en el ojo se llenó de comentarios de sus seguidores preguntando si éste era un complemento de su look o le había pasado algo. La cantante ha salido al paso de los comentarios y, en conversación con 'Vanitatis', ha explicado el problema de salud que le obliga a utilizar un parche.
Alaska ha sufrido una pérdida de visión en su ojo izquierdo por un trombo
Y es que mientras su marido, Mario Vaquerizo, se recupera de las lesiones que sufrió tras su accidente en el festival Horteralia del pasado 20 de octubre, Alaska ha sufrido una pérdida de visión en su ojo izquierdo debido a un trombo. Según ha confirmado la cantante a 'Vanitatis', el proceso se encuentra en fase aguda y, periódicamente, recibe inyecciones intraoculares. "Esto es ir viendo cómo va mejorando poco a poco" dice y deja claro que que el diagnóstico no es grave. Alaska ha explicado por qué decidió ponerse el parche. "El parche no es por el trombo que puedo llevar perfectamente al aire, era por el pinchazo. Entonces, como iba a estar con gente, me daba cosa que se me fuera a infectar", cuenta.
Este problema de salud ocular de Alaska coincide con la recuperación de Mario Vaquerizo de su accidente. Precisamente el colaborador de 'TardeAR' también tiene un problema de visión: una retinopatía de Purtscher. "Es una cosa que ocurre cuando te das un golpazo, por ejemplo, y queda un poco dañada toda la zona y lo que falta por saber es si de esos daños, cuánto es 100% recuperable y cuánto igual le queda ahí una cosita, poco a poco", explicó la propia Alaska sobre esta secuela que sufre su marido. La pareja afronta por optimismo este bache de salud y no dejan de trabajar.
