- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
Terelu Campos ha vivido un momento de verdadero pánico a su llegada a una fiesta de Navidad. La colaboradora televisiva vive una de sus navidades más felices. Serán las primeras que pase junto a su nieto, Carlo, fruto de la relación de su hija Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Desde que nació el pequeño, el pasado 5 de diciembre, Terelu está volcada en el pequeño y los recién estrenados papás. Son varias las ocasiones en las que se le ha visto llegando al domicilio de su hija para llevarle la compra o mimándola con sus comidas favoritas. Además, vive un buen momento profesional como colaboradora del programa '¡De viernes!', donde además de participar cada viernes también se la ha podido ver en los especiales en los que Bárbara Rey cuenta su 'verdad'.
Precisamente ha sido en la fiesta de navidad de Producciones Mandarina, productora de '¡De viernes!', donde Terelu Campos ha pasado uno de los peores ratos que recuerda de los últimos meses. El evento se celebró en la azotea el Mercado Barceló de Madrid y para llegar hasta allí había que subir por una empinadas escaleras mecánicas, algo que se convirtió en un desafío para la hermana de Carmen Borrego.
Terelu Campos sufre vértigo
Terelu subió acompañada de la periodista Ángela Portero pero a diferencia de esta que se puso en una zona para posar ante los fotógrafos, Terelu se quedó paralizada y con las manos en la cara al abandonar las escaleras. Antes su sorprendente actitud, que producía la preocupación de los reporteros, Ángela ha explicado que su compañera de programa "tiene vértigo" y de ahí el angustioso momento que acaba de vivir.
Algo más tranquila, pero con la cara todavía desencajada y aturdida, Terelu posaba para las cámaras confirmando que padece vértigo y mirando a su alrededor para ver lo alto que estaba era el edificio. La colaboradora televisiva, que el pasado noviembre se sinceró con DIEZ MINUTOS sobre su vida íntima, evitó pronunciarse sobre el fichaje de su sobrino, José María Almoguera, por 'GH Dúo' pero sí dejó claro que ella no entraría al reality. "¡No hija no!", expresó ya más tranquila antes de entrar a la fiesta donde ya la esperaban algunos de sus compañeros como Beatriz Archidona, Patricia Cerezo, Sonia Ferrer y Xuso Jones.
