- Famosas españolas y sus retoques estéticos más impactantes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado este jueves 19 de diciembre su segundo libro 'Todo por un plan', un libro en el que cuenta a través de sus planes su historia personal y donde ha contado, entre otras anécdotas, la razón por la que gracias a Isabel Pantoja conoció a un Príncipe. Durante la presentación de su libro, la aristócrata ha hablado de todos los personajes relevantes a los que ha conocido gracias a su conexiones sociales y entre ellos se encuentra el Príncipe Alberto de Mónaco, al que conoció este mismo año en el Baile de la Rosa.
A la diseñadora la invitaron al Baile de la Rosa, una gala benéfica que se celebra todos los años desde 1964, gracias a su amistad con el matrimonio formado por la empresaria italiana Francesca Franco y el jinete de origen español Íñigo López de la Osa. Pero no fue a estos grandes amigos por los que Ágatha conoció al príncipe Alberto, como todo el mundo pensó al ver la foto que la diseñadora compartió en redes sociales con el hijo de Grace Kelly.
Según ha desvelado la propia diseñadora, durante la presentación de su libro, fue gracias a Manel Dalgó, Fidel Rodríguez y la cantante Shirley Bassey gracias a quien conoció al hermano de Carolina de Mónaco. Estos tres amigos fueron precisamente quienes el año anterior invitaron a Isabel Pantoja al Baile De la Rosa.
Ágatha Ruiz de la Prada revela que conoció al Príncipe Alberto gracias a Isabel Pantoja
Ágatha se pensaba que se iba a ir de esta gala benéfica sin conocer al Príncipe, pero fue en ese momento cuando comenzaron a llamarle tres personas con las que había coincidido en el aeropuerto. Aunque ella en un primer momento no les quiso hacer caso porque justo era el momento que más cerca estaba del marido de la princesa Charlene, finalmente accedió a ir donde estaban y fue en ese momento cuando se llevó una gran sorpresa.
"Digo qué pesados. Pero finalmente me acercó a ellos. Estábamos los cuatro, los dos señores, la señora y yo. Y va en ese momento, llega el príncipe Alberto y le da un beso en la boca a Shirley Bassey, de la que parece ser muy amigo. Pues al final era los únicos amigos de verdad del príncipe Alberto", cuenta Ágatha Ruiz de la Prada desvelando que fue gracias a Isabel Pantoja que conoció al príncipe Alberto.
El baile de la Rosa se trata de las citas más esperadas de la alta sociedad europea que creó la princesa Grace de Mónaco, tras la creación de la fundación Fondation Princesse Grace y que busca recaudar fondos para diferentes causas.
