- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Hace tan solo dos semanas Alejandra Rubio se convertía en madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Un cambio radical en la vida de la hija de Terelu Campos, que no solo la ha tenido alejada de los platós sino que también ha sido imposible captar una imagen suya fuera de su domicilio. Y no es de extrañar, todo lo que conlleva la maternidad y las dolencias físicas tras una cesárea han hecho que Alejandra Rubio permanezca estas dos semanas en casa. Sin embargo, este viernes, coincidiendo con la vuelta de Carlo Costanzia a un plató de televisión, Alejandra Rubio ha protagonizado su primer plan en solitario tras ser madre.
La joven era captada por las cámaras de 'TardeAR' en un centro de estética cercano a su domicilio. Muy guapa y sonriente, en las primeras imágenes de Alejandra Rubio tras ser madre, la joven se mostraba muy amable con la prensa a la que confesaba que todo "estaba bien".
Vestida con vaqueros, jersey y un moño, la nieta de María Teresa Campos ha salido por primera vez de su domicilio para mimarse un poco y disfrutar de un tiempo para ella tras haber sido madre.
No sabemos si será porque acompañará en plató a su novio esta noche o si es de cara a las fiestas navideñas. Esta noche es muy importante para el padre de su hijo pues se sentará en 'De Viernes' para responder a todos los frentes abiertos.
Carlos Costanzia contará en primera persona cómo está llevando él y cómo está llevando Alejandra Rubio sus primeras semanas tras haberse convertido en padres de su primer hijo.
También se espera que el hijo de Mar Flores hable sobre su relación con Terelu Campos o Carmen Borrego. Así como también sobre el supuesto mal rollo que existe con su madre. Pero los frentes abiertos de Carlo Costanzia no acaban aquí. El actor también podrá responder a los problemas legales a los que se enfrentan sus hermanos y que han salpicado a su madre, Carlo Costanzia padre.
