- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
Terelu Campos ha compartido plató este viernes con Carlo Costanzia, el novio de su hija Alejandra Rubio y padre de su nieto. La complicidad entre ellos fue palpable y no dejaron de dedicarse piropos durante toda la entrevista. La hija de María Teresa Campos ya había dejado claro que Carlo le parecía un padrazo y ahora lo ha vuelto a recalcar. Para la colaboradora de televisión, el joven actor es el mejor padre y compañero de vida de podría haber elegido su hija.
Terelu ha querido aclarar que va lo normal y que intenta no molestar: "He faltado dos días de 15", explicaba entre bromas. "Teresa aparece con 80 tápers cada vez que me ruge el estómago", ha indicado Carlo, confesando que no tiene nada que reprochar a su suegra, que todos los abuelos están muy presentes y que él ya se siente un miembro más de la familia Campos. Junto a Carmen Borrego, Teresa-como Carlo llama a Terelu- pasarán las Navidades.
"Cenaremos todos juntos como siempre", explicaba Terelu dejando claro que acogerán en Nochebuena a Carlo Costanzia en su casa. "No podría desear mejor familia para mi hijo. Los cuatro abuelos son más presentes de lo que os imagináis. No existen celos entre ellos", aclaraba el actor.
Terelu por su parte, se mostraba encantada cuando Carlo confesaba lo enamorado que está de Alejandra y lo buena madre que es: "Estoy enamorado de Alejandra, locamente enamorado". En ese momento a Terelu se le hinchaba el pecho de orgullo.
"Yo desde el primer momento que te vi supe lo buen padre que eras. Cuando te vi con el niño se me cayó alguna lagrimilla. Tengo la imagen tuya con el bebé grabada. Te he visto muy resolutivo, muy suelto, me he quedado asombrada", comenzaba explicando Terelu.
Después la madre de Alejandra Rubio confesaba que lo que más le hace feliz en estos momentos es verlos a los tres juntos. Cree que tanto su hija como Carlo Costanzia son unos padrazos y ejercen muy bien su papel, parece que hayan nacido para ellos. Y lejos de los que muchos se podría pensar Terelu ha visto como el nacimiento de su nieto los ha unido más y que están más enamorados que nunca.
