- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Hace tan solo dos semanas Alejandra Rubio se convertía en madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Una noticia que llenaba de alegría a sus familias y que ponía el broche de oro a un 2024 que suponía un cambio de 180 grados en la vida de la hija de Terelu Campos. Su 2023 terminaba con una de las noticias más duras que podría haber recibido en su vida, la muerte de su abuela María Teresa Campos, a la que estaba muy unida.
Pero 2024 traía la mejor de las noticias, el nacimiento de su primer hijo. Casualidad o no, su abuela fallecía en el mismo hospital en el que venía al mundo su hijo, la Fundación Jiménez Díaz.
Para terminar el que puede calificarse como uno de los mejores años de su vida, Alejandra Rubio ha querido compartir un vídeo que resume muy bien lo que ha sido este 2024. Este año tiene además un especial protagonista, su novio y padre de su hijo, Carlo Costanzia. Su relación comenzó a principios de año, en el mes de junio anunciaron que esperaban su primer hijo juntos y en diciembre dieron la bienvenida a su pequeño Carlo. Un noviazgo exprés que les convertía en padres primerizos pero que les unía aún más si cabe. El joven actor confesaba en su primera entrevista tras haberse convertido en padre que estaba locamente enamorado de Alejandra Rubio y que no podía ser mejor madre para su hijo.
Alejandra Rubio comparte imágenes inéditas de su año con Carlo Costanzia
En el recopilatorio de imágenes que ha compartido la sobrina de Carmen Borrego, vemos imágenes inéditas de la pareja. Tiernos momentos en los que aparecen bailando, donde el hijo de Mar Flores aparece acariciando su barriga o el momento en el que Alejandra Rubio ingresa en el hospital para dar la bienvenida a su primer hijo. Unas fotografías y vídeos que ha acompañado con la romántica canción "Mujer Que Bota Fuego" de de Irán Castillo.
