- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
Ana Mena se viste de novia ante la atenta mirada de su novio Óscar Casas. La cantante y el actor son una de las parejas sorpresa de este 2024 y este domingo 22 de diciembre han 'oficializado' su relación cuando el hermano de Mario Casas ha acudido al concierto de fin de gira de su chica en Madrid. Fue el pasado 15 de diciembre cuando el programa 'Fiesta' revelaba el romance de Ana Mena y Óscar Casas mostrando un apasionado beso de ambos en plena calle. Mario Casas confirmó la relación con un "les han pillado' en los premios Forqué donde habló también de Álvaro Muñoz Escassi, novio de su hermana Sheila.
Este domingo 22 de diciembre, Ana Mena ofrecía su concierto más especial en Madrid 'El gran bellodrama' que suponía su fin de gira. Todo el mundo esperaba la presencia de su novio Óscar Casas y el actor estuvo siguiendo la actuación de su chica en la grada acompañado por Daniel, su hermano pequeño. El actor, que ha visto como el estreno de su serie 'El gran salto' ha sido retrasada por Atresplayer, estuvo muy pendiente de todos los detalles y también atendió a sus seguidores con los que charló y se hizo algunos selfies.
Óscar Casas acude con su hermano pequeño al concierto de su novia Ana Mena
Como había adelantado en sus redes sociales, Ana Mena protagonizó 'la belloboda' para su concierto fin de gira y salió al escenario vestida de novia con un body de satén con minifalda y sobre cola de tafetán blanco firmado por Redondo Brand ante la atenta mirada de sus fans entre los que se encontraba su novio, Óscar Casas, y otros rostros conocidos como Pedro Almodóvar y Félix Sabroso. La pareja se conoció a finales del año pasado en el rodaje de la película 'Ídolo' y parece que su amor ha traspasado la ficción y terminan 2024 juntos y enamorados.
Con la ayuda de sus bailarines, Ana Mena, que tuvo un percance en su última visita a 'El Hormiguero', transformó su vestido de novia en un look más brillante sobre el escenario y encandiló a sus fans y a su novio, Óscar Casas, con un gran concierto. Todo el vestuario de la noche tuvo un marcado carácter nupcial y, en otros de los looks, optó por un minivestido blanco con liga incluida y un conjunto en color rojo también de Redondo Brand. La cantante deleitó a su chico y a sus fans con todos sus éxitos como 'Música ligera', 'Carita triste' o 'Madrid City' y agradeció al público presente su entrega. "No sabéis lo que ha sido preparar esto. Os quiero dar las gracias por estar aquí en esta noche especial para mí; hemos querido ponerle todo el corazón, esfuerzo, sacrificio y el tiempo que no teníamos para cerrar esta etapa de la manera más elegante que se nos ha ocurrido, que era una boda", dijo.
