- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Terelu Campos, repasamos su intensa vida en imágenes
Carmen Borrego se sincera como nunca sobre su relación con su hijo, José María Almoguera. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha hecho balance de su Nochebuena, que pasó en casa de su hermana Terelu Campos sin su hijo, en Telecinco. "La Nochebuena ha sido yo creo que como en todas las familias. No se ha discutido absolutamente nada, otros años si hemos discutido pero éste no. Siempre se ha hecho en casa de mi hermana Terelu y así ha sido este añoñ" ha comentado dejando claro que la ausencia de su hijo era lo esperado porque lleva años pasándola con su padre. "Ya comenté el otro día que mi hijo desde hace muchos años pasa la Nochebuena con su padre, algo que pasa en muchas familias de padres separados" y ha sorprendido a sus compañeros asegurando que cree que la reconciliación definitiva con el concursante de 'Gran Hermano Dúo' está cada día más cerca.
"Yo siento que las cosas están mejor y si digo que lo siento por algo lo diré. Vuelvo a repetir yo estoy abierta a la reconciliación y mi mejor regalo navideño sería el abrazo de mi hijo" ha dicho Carmen Borrego, que en su anterior conexión con el programa se enfadó con Alexia Rivas, en 'Vamos a ver' para sorpresa de sus compañeros. "Mi hijo ya ha dicho muy claro que se ha arrepentido de que no viera a mi nieto y eso se está cumpliendo. Yo creo que la reconciliación está más pronto de lo que todos, incluida yo, esperamos", ha explicado.
Sandra Aladro quiso saber si Carmen Borrego, que está feliz con sus nuevos retoques estéticos, había hecho autocrítica para saber qué le había llevado a esta tensa relación con su hijo José María Almoguera. "Yo ya conté aquí que me había confundido y pedí perdón por el tema de la exclusiva. Creo que no hay mucho más. Creo que una separación siempre es traumática y más con un niño pequeño. Es justo en el momento de la separación cuando sale a relucir el problema conmigo. Sinceramente, creo que a veces pagamos justos por pecadores", dice.
Carmen Borrego reconoce que ella y su hijo todavía tienen mucho que hablar
Además, Carmen Borrego, que ya dijo que no quiere ver a su hijo haciendo edredoning en 'GH Dúo', ha admitido que para la reconciliación sea duradera tienen mucho de qué hablar y está convencida de que así será. "Es importantísimo hablar y tener claras muchas cosas. Hablar a veces causa dolor pero si no se habla la reconciliación dura poco" y deja claro que ella siempre ha estado ahí para José María Almoguera. "Los padres tenemos que estar. Cuando tienes un problema con tu hijo no le dejas de querer. Las conversaciones hay que tenerlas para que no vuelva a pasar lo mismo", ha dicho.
Carmen Borrego sabe que, de momento, esa reconciliación con su hijo tendrá que esperar porque José María Almoguera entra en 'Gran Hermano Dúo'. "Sé que ahora no es posible porque Jose entra en 'GH DÚO' y espero que podáis conocer como es que es un tío noble" aunque tiene claro que lo pasará mal al verle en la tele. "Sé también que lo voy a pasar mal y creo que cuando te separas de todo el mundo y te ves solo y aislado, es cuando tú realmente tienes tiempo para pensar. No es un delito entrar en un reality tengo claro que lo hace por su hijo", ha dicho y ha dejado claro que siempre le defenderá en su concurso.
Carmen Borrego revela el consejo que le ha dado a su hijo antes de 'Gran Hermano Dúo'
Carmen Borrego cree que aunque su hijo entre en 'Gran Hermano Dúo' ella no perderá el contacto con su nieto. "Espero que no. Ha habido conversaciones pero no quiero hablar mucho. Estoy convencida de que no habrá problemas" y reconoce tener conversaciones con José María Almoguera además de revelar que le ha dado algunos consejos para el reality. "Él no ha pedido nada pero se los he dado yo. Para desdramatizar le he dicho no se te vaya a ocurrir entrar con un calzoncillo roto que te mato", confesó entre risas.
