- Isabel Pantoja, los momentos importantes de su vida en fotos
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
Anabel Pantoja y su tía Isabel Pantoja han demostrado que su relación se mantiene tan sólida como siempre y que los rumores de distanciamiento entre ellas son solo eso, rumores. Las primeras informaciones sobre el alejamiento de la influencer y la tonadillera llegaron a raíz del noviazgo de Anabel con David Rodríguez, que fue fisio de la cantante. Una relación que llevaron en secreto y que, según se dijo, no gustó nada a la tonadillera. Y más recientemente, Alexia Rivas contó en 'Vamos a ver' que Isabel Pantoja se habría enfadado con su sobrina por no haberla apoyado públicamente tras las demoledoras declaraciones que Isa Pantoja en '¡De viernes!'. Pero hace apenas unas horas, tía y sobrina han desmontado esas teorías y han demostrado que a pesar de estar distanciadas físicamente -Anabel reside en Canarias y su tía en Madrid- las dos se quieren y aprecian.
La tonadillera ha cerrado su gira 50 aniversario con un concierto en el Festival Starlite Christmas, al que Anabel no ha podido asistir por su reciente maternidad, ha estado muy presente. En cada uno de los concierto de esta gira, Isabel ha subido al escenario a algún artista, con el que interpreta un tema y hace un baile que fue viral en TikTok. En el concierto que ofreció en Madrid el pasado abril, Isabel llamó a Anabel Pantoja para que subiese al escenario y bailase junto a ella y Naiara, la ganadora de 'Operación Triunfo 2023', la famosa coreografía. Por eso, cuando este 26 de diciembre llegó el momento de cantar la famosa canción, Isabel se ha acordado de su sobrina.
Las palabras que Isabel Pantoja ha dedicado a su sobrina Anabel
"Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella así que se la vamos a dedicar todo el público presente", dijo al público antes de comenzar a interpretar 'Garlochí' junto a La Húngara.
Anabel ha seguido el concierto desde su casa en Canarias y no ha podido evitar las lágrimas. "Me veis así con estas lagrimillas porque hoy es el concierto de mi tía en Madrid y no puedo estar. Lo están retransmitiendo en directo en su cuenta y es muy bonito cómo está cantando", comentaba la influencer en un Stories mientras se secaba las lágrimas. "Mi corazón está allí", ha escrito junto a las imágenes de su tía.
Anabel ha seguido el concierto junto a su hija, Alma, que nació el pasado 23 de noviembre. La pequeña parecía de lo más cómoda en brazos de su mamá mientras escuchaba a su tía abuela. "Su quinto concierto fuera de la barriga", ha comentado Anabel junto a las imágenes.
