Primeras imágenes de Raphael tras recibir el alta hospitalaria. Unas horas después de que se emitiera el parte médico en el que se revelaba que el cantante había sido diagnosticado de un linfoma cerebral, el cantante abandonaba el hospital 12 de Octubre en Madrid. Diez después de después de que tuviera que ser ingresado en el hospital Clínico de la capital tras encontrarse indispuesto en la grabación del especial de Navidad de 'La Revuelta', Raphael ha abandonado el hospital arropado por su hijo mayor, Jacobo, y su esposa Natalia Figueroa que fue la que adelantó que sería este viernes cuando su marido saldría del hospital.

el cantante, su mujer y su hijo con mascarilla en el hospital 12 de octubre
Gtres

Raphael ha abandonado el hospital 12 de Octubre por su propio pie y, con mascarilla para protegerse de los virus, luciendo buen aspecto a pesar de su diagnóstico. Su hijo Jacobo ha hablado con la prensa antes de la salida de su padre del centro hospitalario y ha confirmado que pasaría por la puerta donde estaban los medios para que le pudieran fotografiar y les saludaría aunque no bajaría la ventanilla para que no se formara revuelo. "Está muy bien, os saludará y pasará por aquí con el coche. Han sido 10 días en el hospital pero está bien", ha comentado Jacobo que fue quien reveló que su padre pasaría Nochebuena y Navidad en el hospital.

el cantante con mascarilla y sombrero a su salida del hospital 12 de octubre de madrid
Gtres

Raphael, que ya está en tratamiento por el linfoma cerebral que le han diagnosticado, abandonó el hospital 12 de Octubre por su propio pie y ataviado con un sombrero. Sentado en el asiento del copiloto del coche, saludó a los medios y les dedicó una sonrisa demostrando que, a pesar del diagnóstico de linfoma cerebral y de tener que suspender su gira americana, el cantante se encuentra optimista y con ánimo. El cantante recibirá tratamiento ambulatorio como adelantó el parte médico y ha podido cumplir el deseo de su hija Alejandra Martos: salir del hospital para recibir al 2025.

el cantante, con sombrero, saluda desde el coche tras su alta hospitalaria
Gtres