- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Terelu Campos ha vivido un momento muy tenso en el plató de 'De viernes' con quien es su compañero y amigo, José Antonio León. Ambos han compartido muchos platós juntos pero una broma del reportero ha hecho que la madre de Alejandra Rubio se tensara como nunca en el plató. El motivo: GH Dúo 3; concretamente, la participación de Jeimy Osorio en el reality.
Todo comenzaba cuando José María Almoguera, sobrino de Terelu, hablaba de lo peor que va a llevar de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. En ese momento no podían evitar preguntarle sobre el resto de concursantes, con quién haría buena pareja para las pruebas y con quien se llevaría mejor. "Digamos que entra alguien que es enemigo de las Campos", decía José Antonio. "¿Quién? Siguamos por ahí...", advertía Terelu.
Con visible enfado, Terelu se plantaba ante lo que había empezado como una broma de José Antonio León. "Esa persona no tiene nada que ver con mi familia. Mi hija no ha dicho absolutamente nada sobre esa persona. Y esa persona no puede decir nada de mi porque no me ha visto nunca en su vida", zanjaba. Un enfado que sorprendía a todos y que no frenaba al que fuera reportero de 'Sálvame': "¿Estoy yo loco o Alejandra Rubio está con Carlo Costanzia, ex de Jeimy? El contenido que ella va a generar es en contra de su familia, sino ¿para qué va a allí?". Sin embargo, Terelu tiene otra visión y es que cree que la ex de su yerno acude para hablar de su ex y la familia de este, y no de la suya: "No de mi familia. No me llamo Costanzia, me llamo Borrego Campos".
Un rifirrafe que rápidamente era frenado por Bea Archidona que cambiaba de tema volviendo a girar hacia el invitado que por un momento había quedado en un segundo plano. "Yo no voy a heredar los conflictos de otras personas", sentenciaba, "espero tener buen rollo con todos porque soy una persona de llevarse bien con todo el mundo".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.