Dabiz Muñoz cumple con la tradición y luce el vestido de las Campanadas 2023-2024 de su mujer, Cristina Pedroche. Mientras media España hace sus apuestas sobre cómo será el look de la presentadora para las Campanadas 2024-2025, el chef, que tiene un millón y medio de seguidores en Instagram, ha cumplido con sus 'followers' y, un año más, ha posado con mismo estilismo que su mujer y madre de su hija lució en la Puerta del Sol hace un año. La prenda protagonista de 2023 no es precisamente fácil de llevar.

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023-2024, color verde uva, tenía vida propia y pretendía ser un homenaje al agua y estaba confeccionado en un material efímero de gelatina, agar, glicerina y H20 que, trabajado a través del calor, se moldeaba para abrazar el cuerpo con sensualidad, dejando entrever el abdomen y una de las piernas de Cristina. Para no pasar frío, la presentadora lo cubrió con una capa de lana reciclada en la que se había plantado un cultivo hidropónico con plantas. Dabiz Muñoz se ha olvidado de la capa y ha lucido el vestido en todo su esplendor. De los diez modelitos que ha usado este ha sido sin duda el más atrevido de todos para él.

Dabiz Muñoz, que en el 2025 podría contraer matrimonio por la Iglesia con Cristina Pedroche como ella adelantó en 'El Hormiguero', bromea sobre cómo le queda el traje al chef: "Hoy es mi décimo aniversario poniéndome los trajes fantasía de Cristina Pedroche- Pocas cosas me gustan más cada año que vestirme de gala con su traje del año pasado mientras confirmo que me quedan mejor que a ella".

Cristina Pedroche muy orgullosa de su marido, Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ha animado a sus seguidores a ver las Campanadas con su mujer, Cristina Pedroche, y promete muchas sorpresas. "No estáis preparados para lo de este año, muy loco, mucha fantasía, muy Pedroche !!!", escribió junto a la imagen. La presentadora se ha hecho eco de la publicación de su marido en su propia cuenta de Instagram, en la que ha colgado dos imágenes, la de él actual y la de ella el año pasado con el mismo diseño. Afirma que su marido está "más bueno" que ella, y ha añadido otra nueva pista sobre el vestido de mañana, duda que Dabiz, al año que viene pueda ponérselo.


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.