- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
El embarazo y el parto son dos experiencias tan brutales como maravillosas, que en muchas ocasiones consiguen poner el cuerpo de la mujer al límite, y una de las últimas en poder vivirlas ha sido Alejandra Rubio. Tras una gestación complicada y llena de polémica por su breve relación con Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos y el hijo mayor de Mar Flores decidían seguir adelante con el bebé que esperaban, y hace sólo unos días, el pasado 5 de diciembre, se convertían en padres de su primer hijo. La paternidad no está siendo algo fácil a lo que acostumbrarse, tal y como contó el propio Carlo en 'De viernes', pero a pesar de los cambios y el insomnio, están encantados. Ahora quien tiene una larga recuperación por delante es Alejandra, y eso que ha compartido una imagen de su cuerpo posparto y nos ha dejado claro ¡que está espectacular!
El estrategia de la colaboradora televisiva no ha sido ningún secreto: mantener una buena dieta durante el embarazo y cuidarse mucho, tanto siguiendo las indicaciones de su médico como haciendo deporte. Por eso, tras dar a luz, la joven se ha quedado prácticamente como estaba antes. Sin embargo, ahora una de sus preocupaciones, que comparten millones de madres como ella, es que la cicatriz de la cesárea no se note demasiado, por lo que ha querido compartir el truco que está llevando a cabo y que le recomendó ni más ni menos que su padre, Alejandro Rubio.
Trofolastin, los parches con los que reducir cicatrices posparto
La propia Alejandra ha revelado en sus redes sociales que fue su padre el que le recomendó las tiras de Trofolastin, de uso muy extendido entre mujeres que acaban de dar a luz, y especialmente aquellas que se han sometido a una cesárea, como la influencer. "Gracias a los parches de Trofolastin, mi cicatriz mejora por momentos. Son opacos, te protegen de los rayos del sol y tienen una eficacia comprobada: en sólo 8 semanas reducen la cicatriz de forma visible", ha contado mostrando el producto. Sin duda, una gran ayuda para quienes quieran deshacerse de las antiestéticas marcas que dejan este tipo de cirugías.
Puedes hacerte con los parches de Trofolastin en Amazon, y además en diferentes formatos. Actualmente, el de 5 unidades tiene una rebaja del 28%. Como indica la propia Alejandra, se pueden cortar "en varias tiras para adecuarlos a la cicatriz, y así aprovecharlos al máximo". También hay un pack con 3 blísteres, que incluyen una tira larga, dos más pequeñas y dos para senos. Puedes hacerte con ellos pinchando en el botón de 'Comprar' bajo estas líneas.
