- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Raphael, repasamos su impresionante vida en sus mejores fotos
Después de 10 días ingresado, Raphael recibía el alta hospitalaria tras pasar Nochebuena y Navidad en el hospital. Ahora, el cantante continúa recuperándose en casa, donde pasará esta Nochevieja atípica rodeado de sus seres queridos. Su mujer, la aristócrata Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra, no le han dejado solo ni un instante y se ha convertido en su mejor apoyo. Desde que recibiese el alta hospitalaria han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a sus vástagos entrar y salir del domicilio familiar en Madrid.
Este martes 31 de diciembre, era su hijo Manuel Martos quien daba la última hora sobre el estado de salud del cantante. El hijo pequeño del artista explica que se encuentran "con muchas ganas" de celebrar la Nochevieja junto a su padre, Raphael.
El gran deseo de la familia de Raphael para 2025: mucha salud
"Sí, con muchas ganas. Muy bien", explica a los reporteros de Europa Press que hacen guardia a las puertas del domicilio del artista. El hijo del cantante explica cómo se encuentra Raphael tras recibir el alta: "Muy bien, muy tranquilo y bien". En cuanto a qué deseo le piden al 2025: "Bueno, pues mucha salud que es lo más importante lógicamente".
El artista jienense sigue recuperándose y está recibiendo tratamiento ambulatorio para tratar el linfoma cerebral del que ha sido diagnosticado. Después de 10 días ingresado y de un sinfín de pruebas médicas, el personal sanitario llegaba a la conclusión de que estaba afectado por esta dolencia que le tendrá durante un largo periodo en reposo y por el que se ha visto obligado a cancelar su gira internacional.
Eso sí, nadie pierde la esperanza de volver a ver a Raphael ofreciendo alguno de sus mágicos conciertos. Recordemos que el de Linares es uno de los artistas españoles más relevante del último siglo tras conseguir haber conseguido vender nada menos que 50 millones de copias de sus discos en 1980. Tras su abrumador éxito, Hispavox le concedió un Disco de Uranio, un título de lo más escaso que sólo tienen Michael Jackson, AC/DC, Pink Floyd, Queen y él.
