- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en fotos
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Ser madre no es un camino fácil, pero es que el ha elegido Alejandra Rubio a sus 24 años. La colaboradora televisiva conoció a Carlo Costanzia en 2024, y sólo unos meses después de comenzar esa relación, se quedó embarazada. Ahora que se ha calmado la polémica, no le ha faltado el apoyo a la pareja, y tanto las dos familias como las amistades de ambos les han dado la enhorabuena en este nuevo paso que han dado de formar una familia. Pero adaptarse a esta nueva situación cuando ambos son papás primerizos no es tarea sencilla, y por eso están teniendo mucha ayuda en casa: nada más dar a luz, Terelu llegaba al piso de su hija hasta con la compra, mientras que el padre de Carlo también ha pasado parte de las navidades con ellos.
Toda esta ayuda ha conseguido que Alejandra también haya podido desconectar un poco y hacer sus propios planes, por eso, aunque está feliz con su pareja y su bebé, no ha dudado en revelar, en el día de Reyes, cual es la persona más especial que tiene y que está siendo todo su apoyo. Ha sido con una imagen inédita que emocionará a Terelu cuando la vea en Instagram, y es que se trata de una preciosa foto de Alejandra de pequeña junto a su madre en la que, además, ambas iban conjuntadas de rosa.
Terelu Campos saca las uñas por su hija y por Carlo Costanzia en 'De Viernes'
Mientras Alejandra Rubio se piensa cuándo volverá a su puesto en 'Vamos a ver' como colaboradora, el trabajo se le acumula a las Campos: Carmen Borrego está centrada en el concurso de su hijo, José María Almoguera, en 'GH DÚO', un reality en el que también ha entrado alguien que puede ser un verdadero quebradero de cabeza para Terelu, Alejandra y Carlo: Jeimy Báez, la ex de Carlo Costanzia. De momento, la joven ya se ha referido desde Guadalix a su exnovio con poca devoción, aunque Terelu conseguía hacer de 'contrapeso' desde 'De viernes' con unas declaraciones cerrando filas con su yerno al alabar su labor como padrazo: "Yo, desde el primer momento que te vi, supe lo buen padre que eras. Cuando te vi con el niño se me cayó alguna lagrimilla. Tengo la imagen tuya con el bebé grabada. Te he visto muy resolutivo, muy suelto, me he quedado asombrada", afirmó la colaboradora.
