- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
Belén Esteban presume siempre que puede de tener una vida feliz junto a su familia y amigos, pero no es oro todo lo que reluce, y este miércoles, justo después de las festividades de Navidad, la colaboradora se rompió en pleno directo de 'Ni que fuéramos', dejando claro que entre tanta alegría también hay tristeza. Aunque no es una persona mediática, todos saben que su hija Andrea decidió, a los 18 años, marcharse de casa para estudiar en el extranjero, y no le ha ido nada mal, pues ahora está viviendo en Estados Unidos mientras trabaja en el mundo de la comunicación, a miles de kilómetros de distancia de su madre, lo que ha hecho que ésta esté de bajón estos días. Una imagen que contrastaba con la que daba sólo un día antes en 'La Revuelta'.
Así lo contaba la propia Belén, que no podía evitar emocionarse al acordarse de su despedida en el aeropuerto antes de que su pequeña -que ya es toda una mujer de 25 años- volviera a su casa después de pasar unos días en Paracuellos celebrando las navidades: "Hoy se ha ido la persona que más quiero a donde vive. Yo sé que se tiene que ir y que soy muy exagerada llorando. En el aeropuerto me tenéis que ver", decía con las lágrimas brotando de sus ojos ante todos sus compañeros. La última vez que estuvo con su hija en Estados Unidos fue en 2023, y ésta le hizo de guía por Los Angeles.
"Yo he llamado a María, a Valldeperas... porque para mí cada vez son más duras las despedidas, pero yo no puedo llegar al aeropuerto y quedarme ahí viendo cómo se va. Yo me harto a llorar. Yo sé que no tengo que llorar, porque es el orgullo más grande que tengo y las navidades han sido las más bonitas que podíamos tener, pero cuando se va se me rompe el corazón", se sinceraba Belén. Además, detallaba cómo cada vez eran también más dramáticas sus despedidas, y le importa bien poco quién le vea llorar en público: "Yo me pongo allí donde se van todos y no me da vergüenza decirlo: le grito '¡hija, te quiero, te adoro!'. Y he llamado a María hecha un mar de lágrimas", añadía.
La indirecta de Belén Esteban al padre de su hija, Jesulín de Ubrique
La colaboradora siempre sido confrontadora con su ex y padre de su hija, el ex torero Jesulín de Ubrique, y es que toda la vida le ha achacado haberse desentendido de la joven. Por eso, apuntaba de nuevo a los Janeiro tras sus lágrimas: "Es el orgullo más grande que tengo y la persona que más quiero en el mundo, y qué pena que haya personas que no quieran disfrutar de ella".
