- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en fotos
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Alejandra Rubio reaparece tras el nacimiento de su hijo Carlo y cuenta cómo es su nueva vida. Este jueves 9 de enero hemos podido ver, por primera vez, a la hija de Terelu Campos desde que se estrenó como mamá el pasado 5 de diciembre. La joven, que había compartido varias publicaciones en sus redes sociales como una foto inédita de su infancia o el regalo más especial de su madre tras dar a luz, abandonó su casa de Madrid para visitar un centro de estética.
Aunque cuando salió de su domicilio no quiso contestar a las preguntas de Europa Press, tras salir del centro de estética, Alejandra Rubio, que hace unos días reveló su truco postparto para cuidar la cicatriz de la cesárea, si dio más detalles de su nueva vida como madre. "Todo muy bien, muchas gracias" fueron sus primeras palabras cuando le preguntaron por su primer mes como madre como podrás escuchar en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play y escucha sus palabras!
Alejandra Rubio: "Mi niño está todo el día demandando"
Alejandra Rubio confirmó las palabras de su novio, Carlo Costanzia, que había revelado que estas Navidades su bebé había podido disfrutar de su abuelos. "Sí, genial" ha dicho la hija de Terelu Campos que ha dejado claro que, de momento, está centrada en su bebé y no está pendiente de la televisión por lo que no ha visto a su primo, José María Almoguera, en 'GH Dúo'. "Estoy centrada en otra cosa ahora mismo. Ya volveré al trabajo, no os preocupéis" y dejó claro que no estaba viendo al hijo de Carmen Borrego en la tele. "No, no, no, que va, mi niño está todo el día demandando ¿vale?", aseguró.
Alejandra Rubio no ha querido responder al consejo que Jeimy Báez, ex de Carlo Costanzia, le lanzó desde 'GH Dúo'. Y es que la ex de su actual pareja participa en el mismo reality que su primo y le dijo que no se fiara del hijo de Mar Flores. La hija de Terelu Campos solo ha negado con la cabeza cuando le han hablado de Jeimy pero su tía, Carmen Borrego, ya ofreció su opinión hace unos días. "Chica, supéralo. Alejandra está tranquilísima", le lanzó desde el plató del reality.
