Alejandra Rubio es una romántica y los libros que recomienda en sus redes sociales lo demuestran. La influencer se convirtió en madre el pasado 5 de diciembre y desde entonces vive todo el día pendiente del pequeño Carlo que, como ella misma desveló en su primera aparición tras ser madre, "está todo el día demandando". Tan entregada está a su papel de madre, que la hija de Terelu Campos reconoce no tener tiempo para ver la televisión por lo que no sabe cómo lo está haciendo su primo, José María Almoguera, en 'GH Dúo', ni tampoco quiere entrar en polémicas por los últimos comentarios de Jeimy Báez sobre su relación con Carlo Costanzia, padre de su hijo.

Aunque la vida de la influencer dio un giro de 180º con el nacimiento de su hijo, hay hábitos que va retomando poco a poco, y uno de ellos es su pasión por la lectura. Desde hace años, Alejandra comparte los títulos de los libros que lee en sus redes sociales, incluso desvela cuáles son sus favoritos. En 2021, uno de ellos era el clásico 'Cumbres Borrascosas'. La nieta de María Teresa Campos puede presumir de tener una gran librería en su casa y con novelas de lo más variadas. 'Una habitación propia' de Virginia Woolf, 'El Príncipe de Nicolás Maquiavelo. 'Así habló Zaratustra' de Nietzsche o 'Introducción al psicoanálisis' de Freud son algunos de ellos.

La novela romántica que Alejandra Rubio no puede parar de leer

alejandra rubio
Stories

Pero también es fan de novelas más actuales, la mayoría de ellas, románticas. 'En los zapatos de Valeria' de Elísabet Benavent; la saga 'Culpa Mía', 'Culpa Tuya' y 'Culpa Nuestra' de Mercedes Ron; o los 'bestsellers' de Meghan Maxwell: 'Pídeme lo que quieras' y 'Tampoco pido tanto' son algunos de los títulos que destacan en su estantería. Su última adquisición ha sido la novela romántica, con tintes góticos, 'Caricias en pausa', de Moruena Estríngana. Alejandra ha compartido una imagen de la portada del libro y también una de las primeras frases que se pueden leer en él, una cita de Bruce Lee: "Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano".

Horas después de subir el Stories, la influencer ha compartido otro con el mensaje que le ha enviado una de sus seguidoras y que le ha hecho mucha ilusión. "Me lo voy a coger ya!!! Gracias a tus sugerencias he retomado el hábito de la lectura 11 años después cuando fui madre. Todas tus recomendaciones me flipan... Enhorabuena por ese Carlo precioso. No lo he visto evidentemente pero con esta genética no puede ser de otra manera", le escribían. "No sabéis la ilusión que me hacen estos mensajes, de verdad", ha añadido ella.

Caricias en pausa

Caricias en pausa
Crédito: Amazon
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».