- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio está feliz con su nueva etapa como madre. La hija de Terelu Campos daba a luz hace apenas unas semanas a su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Un embarazo que nos sorprendía a todos, no solo porque la joven tiene 24 años, sino porque la pareja apenas llevaba unos meses saliendo. Lo que al principio parecía muy precipitado, ha resultado ser una gran noticia para la familia y es que ahora el nacimiento del pequeño Carlo -siguiendo con la tradición de los Costanzia-, ha unido a toda la familia. Terelu ha reiterado en varias ocasiones que la pareja se desvive por el crío y que ambos ejercen la paternidad de forma excelente. Sin embargo, algo ha venido a hacer temblar los cimientos de la pequeña familia: la ex de Carlo, Jeimy Baez.
La joven ha fichado por 'GH Dúo 3' donde concursa ahora haciendo dupla con José María Almoguera. Pero antes de entrar a la casa de Guadalix dio una entrevista muy dura contra Carlo Costanzia que se ha visto ahora y que ha dejado un gran número de titulares.
"Si hiciera unos años que lo hubiéramos dejado podría decir que yo no conozco a ese Carlo, pero solo hacía una semana que lo había echado de mi casa. El Carlo que yo eché no está preparado para ser padre. Solo piensa en sí mismo, es muy egoísta". Así definía Jeimy al padre del bebé de Alejandra Rubio, de quien aseguraba que es aficionado a los torneos online y a 'ligar' con chicas a través de las redes sociales.
"Es un chico que vive por encima de sus posibilidades, es caprichoso y le gustan los lujos, las cosas caras. Es difícil adaptarse a la vida real cuando has tenido mucho y eres así de materialista. Yo con el dinero he sido muy estúpida, él es aficionado a los torneos online, igual que su padre, y yo estaba ahí para él cada vez que perdía, el dinero era mío, lo ganaba yo y lo gastaba él. Cuando yo volvía de trabajar ocho horas, él estaba tumbado en el sofá, siempre me lo encontraba así", añadía.
En este sentido, Jeimy aseguraba que "la necesidad es más rápida que el amor", insinuando que la relación entre Calo y Alejandra es, por parte de él, de 'convenencia'. "Nosotros hemos tenido sustos y él ha corrido a por la pastilla. Esta chica no sé cómo no lo ve", sentenciaba. "Conmigo iba a ser difícil tener el nivel de vida que deseaba, pero con su nueva pareja sí lo ha conseguido. Se puede decir que es su modus operandi, ha conseguido sobrevivir. Yo he escuchado cómo él mismo le aconsejaba a sus hermanos que hiciesen eso, que se arrimaran a alguien famoso para vivir mejor. Creo que más que amor es necesidad", añadía.
Terelu Campos reacciona a las acusaciones de la ex de Carlo Costanzia
Todas estas declaraciones se escuchaban en el plató de 'De viernes', donde Terelu Campos es colaboradora. Un papel que la dejaba en una situación muy incómoda para ella. La dirección del programa la enfocaba en el momento en el que el vídeo terminaba y ella no tardaba en reaccionar a las palabras de la ex del padre de su nieto.
Con las manos juntas y a la altura del corazón, Terelu no dudaba en hacer una petición. "Lo único que quiero decir es que desconozco la vida de esta chica con el padre de mi nieto y que espero que como compañeros y el público me comprendáis… Si yo no hablo nadie va a poder venir a decir que viene a contestarme. Tenéis que entenderme, mi familia no tiene nada que ver en la historia que ella haya podido vivir", dejaba claro.
Alejandra Rubio deja una respuesta velada a Jeimy Baez
Por su parte, Alejandra sí que daba una respuesta y lo hacía a través de las redes sociales. Aprovechando la novela que está leyendo, la sobrina de Carmen Borrego lanzaba un mensaje que podría resultar ambiguo pero que se entendía a la perfección. Una fotografía de la página del libro en la que la siguiente frase está subrayada en rojo: "Es triste saber que la verdad nunca será tan atractiva como la mentira que pintan otros". Toda una declaración de intenciones.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.