Alaska y Mario no están pasando por su mejor momento. Mientras el cantante aún se recupera de las secuelas de la caída en medio del escenario que le ha dejado sin gran parte de la visión, Alaska sufría un problema de salud también en su ojo. La propia cantante revelaba que había sufrido una trombosis ocular mientras se encontraba tranquilamente en la casa y le había hecho perder la visión. "El parche no es por el trombo que puedo llevar perfectamente al aire, era por el pinchazo. Entonces, como iba a estar con gente, me daba cosa que se me fuera a infectar", aclaraba para 'Vanitatis'.

A pesar de que hace ya un mes que la cantante había sufrido este trombo, continúa sufriendo los problemas derivados de este trombo. Ahora, la cantante ha querido desvelar todos los detalles acerca de cómo se encuentra en estos momentos.

alaska y mario vaquerizo hospital
Instagram

En declaraciones al programa de 'Socialité', Alaska ha desvelado que está en pleno proceso de recuperación de la visión. "No sé de dónde salió eso de que ya no podría recuperar la vista. Por suerte, todo apunta a que es cuestión de tiempo y paciencia", ha explicado. Así ha dejado claro que "el parche no es obligatorio, pero prefiero usarlo por precaución. No quiero maquillarme ni exponer el ojo a riesgos innecesarios mientras sigo en tratamiento".

"De momento no he empeorado, y los médicos creen que hay muchas posibilidades de recuperar la visión por completo. Estoy siendo muy constante con las inyecciones intraoculares, que son fundamentales para evitar que la situación se agrave", ha revelado. Así, ha sentenciado que efectivamente el proceso, aunque es "lento", confía en el tratamiento que la está ayudando a mejorar. "Mi prioridad es seguir adelante, porque la vida no se detiene por esto", dejaba claro.

Su sentido del humor y el apoyo de Mario Vaquerizo ha hecho que la cantante demuestre su fortaleza una vez más. "Esto es solo un obstáculo más en el camino. Seguiré adelante porque, como siempre, la vida es un espectáculo que nunca se detiene", ha añadido.