- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, se ha reunido a las 12.00 h con los médicos que están tratando a su hija, Alma, que permanece ingresa en hospital materno infantil de Gran Canaria desde el pasado viernes 10 de enero. Al parecer, un día antes, la pareja ya estuvo en otro centro con la pequeña pero fue el viernes cuando las circunstancias se complicaron y decidieron llevarla a este hospital, además de informar a toda la familia de la complicada situación que estaban viviendo. Desde el mismo momento el que les comunicaron el ingreso, familiares y amigos hicieron las maletas para arropar a los papás primerizos que están viviendo el peor momento de sus vidas. "Los médicos ya han hablado con ellos y les han pedido calma porque la cosa va para largo, pero que es buena noticia que la pequeña siga en el mismo punto. Los médicos les han dicho que no pierdan el optimismo, que sean cautos y tenga esperanza", comentaba la reportera de 'Vamos a ver' desde la puerta del hospital.
Según ha contado el periodista Kike Calleja, en el mismo programa, "las próximas 48 horas son muy importantes. No se pierde la esperanza de que vaya a salir todo bien. Hay esperanza pero de forma muy lenta". El colaborador televisivo también ha desvelado que la pareja está en una salita para tener más privacidad y está rodeada de toda su gente, tanto la familia de Anabel como la de David Rodríguez.
Isabel Pantoja, el mayor apoyo de su sobrina
La influencer está arropada por su toda su familia. Ninguno de ellos dudó un segundo en coger un vuelo para estar al lado de Anabel. Isabel Pantoja y su hermano Agustín fueron de los primeros en llegar y de momento no tienen fecha para regresar a la península. Según ha señalado Antonio Rossi, "estará hasta que tenga que estar". Isa Pantoja, por su parte, pasó todo el domingo junto a su prima y ya ha regresado al Puerto de Santa María. En Canarias, Isa coincidió con su hermano Kiko, que también sigue allí, mientras su mujer, Irene Rosales, se quedó en Sevilla al cuidado de sus hijas.
No sólo la familia, también los amigos de Anabel han viajado a Canarias para estar a su lado, como Raquel Bollo, que salía del aeropuerto de Sevilla rumbo a la isla a primera hora de este 13 de enero. Y Belén Esteban que estuvo el pasado fin de semana con su 'gordi', como la de Paracuellos llama cariñosamente a Anabel.
