Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, se ha reunido a las 12.00 h con los médicos que están tratando a su hija, Alma, que permanece ingresa en hospital materno infantil de Gran Canaria desde el pasado viernes 10 de enero. Al parecer, un día antes, la pareja ya estuvo en otro centro con la pequeña pero fue el viernes cuando las circunstancias se complicaron y decidieron llevarla a este hospital, además de informar a toda la familia de la complicada situación que estaban viviendo. Desde el mismo momento el que les comunicaron el ingreso, familiares y amigos hicieron las maletas para arropar a los papás primerizos que están viviendo el peor momento de sus vidas. "Los médicos ya han hablado con ellos y les han pedido calma porque la cosa va para largo, pero que es buena noticia que la pequeña siga en el mismo punto. Los médicos les han dicho que no pierdan el optimismo, que sean cautos y tenga esperanza", comentaba la reportera de 'Vamos a ver' desde la puerta del hospital.

hospital materno infantil de gran canaria
Gtres

Según ha contado el periodista Kike Calleja, en el mismo programa, "las próximas 48 horas son muy importantes. No se pierde la esperanza de que vaya a salir todo bien. Hay esperanza pero de forma muy lenta". El colaborador televisivo también ha desvelado que la pareja está en una salita para tener más privacidad y está rodeada de toda su gente, tanto la familia de Anabel como la de David Rodríguez.

Isabel Pantoja, el mayor apoyo de su sobrina

La influencer está arropada por su toda su familia. Ninguno de ellos dudó un segundo en coger un vuelo para estar al lado de Anabel. Isabel Pantoja y su hermano Agustín fueron de los primeros en llegar y de momento no tienen fecha para regresar a la península. Según ha señalado Antonio Rossi, "estará hasta que tenga que estar". Isa Pantoja, por su parte, pasó todo el domingo junto a su prima y ya ha regresado al Puerto de Santa María. En Canarias, Isa coincidió con su hermano Kiko, que también sigue allí, mientras su mujer, Irene Rosales, se quedó en Sevilla al cuidado de sus hijas.

raquel bollo viaja a las palmas para apoyar a anabel pantoja tras el ingreso de su hija alma
Gtres

No sólo la familia, también los amigos de Anabel han viajado a Canarias para estar a su lado, como Raquel Bollo, que salía del aeropuerto de Sevilla rumbo a la isla a primera hora de este 13 de enero. Y Belén Esteban que estuvo el pasado fin de semana con su 'gordi', como la de Paracuellos llama cariñosamente a Anabel.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».