- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
"Las próximas 48 horas son muy importantes", afirmaba el periodista Kike Calleja sobre la salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde el pasado 10 de enero. Unos días antes, la pareja ya estuvo en otro centro con la pequeña pero fue el pasado viernes cuando las circunstancias se complicaron y los médicos derivaron a la pequeña, de apenas 50 días de vida, a este hospital. También informaron a sus familiares y amigos más íntimos la dura situación por la que están pasando y estos, sin pensárselo dos veces, hicieron las maletas y se trasladaron hasta la isla para arropar a la pareja. "No se pierde la esperanza de que vaya a salir todo bien. Hay esperanza pero de forma muy lenta", añadió Calleja en 'Vamos a ver' el lunes 13.
Horas más tarde, en 'TardeAR', informaron que la pequeña "se mantiene estable dentro de la gravedad". Además, hablaron con algunos de los profesionales que atienden al bebé, que son conscientes de que "las horas pasan muy lentas" para la familia. "Está la esperanza porque los bebés son muy fuertes y a veces los médicos diagnostican cosas que luego no suceden. Ellos quieren estar fuertes pero ha sido un palo para la familia", comentaba en plató Marisa Martín Blázquez.
El último dato sobre la salud de la hija de Anabel Pantoja: "No hay evolución, ni para mejor ni para peor"
La periodista también desvelada que la pequeña está siendo atendida por facultativos de "distintas especialidades" para determinar "qué se puede hacer o cómo se puede abordar lo que está teniendo". Martín Blázquez añadía que Anabel y David "intentan estar fuertes". Los médicos han pedido paciencia y calma a los padres y, de momento, "no hay evolución, ni para mejor ni para peor". Los médicos se reunieron con la pareja a última hora de la tarde de ayer.
Sus familiares y amigos más íntimos han demostrado que, más allá de las rencillas, hacen piña frente a las adversidades. Isabel Pantoja y su hermano Agustín cogieron un vuelo regular en cuanto Anabel les informó y permanecerán para arropar a su sobrina. Antonio Rossi explicó en 'Vamos a Ver' que la cantante "no quiere ser protagonista de absolutamente nada" y que les "está apoyando en todo, pero no quiere aparecer ni quiere que se focalice todo en ella". Al igual que hicieron Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera, que coincidieron en el hospital. Mientras la colaborador de 'Vamos a ver', embarazada de su segundo hijo, regresó a su casa en el Puerto de Santa María, el Dj permanece en la isla.
Susana Bicho, Amor Romeira, Belén Esteban y Raquel Bollo también ha estado, o están, en Gran Canaria, para dar todo su apoyo a la pareja. Anabel y David no quieren abandonar el hospital y de ahí que su entorno les haya llevado algunos "enseres", ya que según se ha dicho, la influencer ni siquiera se habría cambiado de ropa desde que ingresó su hija. No quieren irse del hospital y estarían en una sala de espera compartida con familiares de otros ingresados, así lo ha desvelado también Joaquín Prat en su programa 'Vamos a ver'.
Por otro lado, Antonio Rossi en 'Vamos a ver', contaba este 14 de enero los últimos datos sobre la salud de la hija de Anabel y asegura que "se tomaron decisiones y se mantiene la estabilidad. Está todo más controlado". También explica que "probablemente va para largo y hay que esperar y ver la evolución".
