- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
La situación que están atravesando Anabel Pantoja y su chico, David Rodríguez, con su hija recién nacida hospitalizada, ha conseguido que muchos empaticen y solidaricen con ellos, y es que la incertidumbre de no saber cómo evolucionará la pequeña, de sólo un mes y medio de vida. Numerosos famosos han querido tener buenas palabras de ánimo para la pareja, como el presentador Ion Aramendi o su amiga Belén Esteban, y no sólo porque conocen bien a Anabel, sino porque ellos también son padres y saben lo que se siente. De hecho, otra cara conocida que ha querido enviarle su apoyo ha sido nada menos que la periodista María Casado, madre desde hace aproximadamente un año y medio también.
La comunicadora no se perdía este pasado martes por la noche la entrega de los premios Iris, donde el gran triunfador de la noche fue David Broncano con su programa 'La Revuelta', pero la noticia también estaba en la alfombra roja previa, en la que María se solidarizaba con Anabel: "Desde aquí, mandar un abrazo grande a la familia, porque evidentemente todo lo relacionado con un hijo, ya tenga meses o tenga años, es lo que más te duele. Así que un abrazo muy grande para toda la familia", apuntaba a las cámaras de Europa Press.
María Casado se sincera sobre su faceta como madre
La periodista siempre suele dar una imagen estoica en televisión, pero cuando puede salirse del papel de presentadora no duda en sincerarse de forma natural ante la Prensa, y es que ella también disfruta de su faceta como madre: "Presumiendo de niña. Como para no presumir", decía con una sonrisa de oreja a oreja refiriéndose a su pequeña Daniela. "Yo admiro mucho a toda la gente con hijos, y sobre todo a las mujeres y hombres que han sido madres y padres antes de que yo lo fuera, porque ahora valoro mucho el esfuerzo, porque lo de conciliar es mentira", afirmaba, y es que lo de llegar a todo también a ella se le complica, especialmente desde que es madre soltera, pues poco después de ser madre rompía con su expareja, Martina diRosso: "Se puede, pero porque no me queda otra, como todo el mundo. Al final acabamos haciendo el pino puente durante la vida, y las cosas acaban saliendo".
