- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
El mundo se paró para Anabel Pantoja y su chico, David Rodríguez, el pasado 10 de enero, cuando su hija recién nacida, tras unos días encontrándose mal, tuvo que ser ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Con sólo un mes y medio de vida, la pequeña se tuvo que quedar en el hospital, y con ella, como no podía ser de otra manera, sus padres, que no se separan de ella. Poco se sabe sobre qué le pasa realmente al bebé o cómo evolucionará estos días, pero sí se van conociendo a cuentagotas algunos detalles sobre el tema, y este 15 de enero se ha dado alguna información desde la puerta del hospital.
Ha sido la periodista de 'Vamos a ver' Adriana Dorronsoro la que, apostada allí desde este lunes, ha podido dar algo de luz al tema, y dejaba claro que, aunque la situación es muy complicada, ni Anabel ni David -ni todos los familiares y amigos que se han presentado allí para darles apoyo y ayudarles- han perdido la esperanza de mejora en los próximos días o incluso horas: "Permanece estable dentro de la gravedad. A pesar del delicado estado de salud, las últimas horas han sido positivas, porque no ha sufrido ningún empeoramiento", afirmaba la reportera.
La hija de Anabel Pantoja, ingresada: "Va a ser un proceso muy largo y muy duro"
Además, añadía que la influencer y el fisioterapeuta ya saben que se tendrán que armar de paciencia, porque aun si su hija mejora, no será sencillo: "Va a ser un proceso muy largo y muy duro. Hay que ver cómo evoluciona día a día la pequeña. Es un proceso que va a verse día a día. Los médicos les van contando a los padres cómo está la niña", apuntaba también.
Precisamente este último dato es importante, y es que, mientras la bebé sigue sometiéndose a pruebas y la monitorizan continuamente, Anabel y David aguardan como agua de mayo cada reunión que tienen con los médicos mientras esperan recibir noticias más positivas y felices. ¡Ánimo!
