- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
El ingreso de la hija de Anabel Pantoja hace ya casi una semana ha mantenido a todos en vilo, y es que a la incertidumbre de no saber qué le ocurre se suma el hecho de que lleve tantos días hospitalizada con sólo un mes y medio de vida. Ni los papás de la pequeña Alma ni nadie de su entorno más cercano han querido comentar nada, lo que sólo hace aumentar la preocupación, aunque sí se conocen novedades a cuentagotas. Famosos como el presentador Ion Aramendi, la periodista María Casado o la colaboradora Marta Riesco han querido enviar sus mejores deseos para una pronta recuperación. La última en sumarse ha sido ni más ni menos que la ex suegra de Anabel, Arelys Ramos.
El propio Yulen Pereira ha compartido ya su preocupación por la pequeña Alma, y ahora ha sido su madre la que, con el aprecio que tenía a la joven, no ha dudado en sincerarse con las cámaras de Europa Press, que la interceptaban cerca de su casa, y compartir su angustia: "Estamos muy tristes aquí en casa", afirmaba, pues como madre puede entender a Anabel y solidarizarse con ella. "Yo, personalmente, de verdad que rezo todos los días. Estoy súper preocupada. Miro todos los días a ver si hay alguna noticia nueva. Y de verdad que, como madre, le deseo que sea lo mínimo posible, que sea solamente, esperamos, un susto", añadía también.
La gravedad del asunto ha hecho que toda la familia Pantoja al completo haya superado temporalmente sus diferencias y haya viajado en tropel a Gran Canaria para estar con Anabel, pero Arelys espera que todo quede en el susto y la pequeña salga adelante cuanto antes: "Ya sabemos que los niños son, a veces, como de goma, que un momento estamos todos asustados y después se levantan con una sonrisa. Yo espero que sea así. Y les deseo en estos momentos que sean fuertes y que, bueno, que les salga todo lo mejor posible. Le deseo de verdad, de todo corazón, que les salga lo mejor posible", se reafirmaba.
El motivo por el que Arelys no ha hablado con la familia Pantoja tras el ingreso de Alma
A pesar de sus más y sus menos en el pasado, Arelys llegó a tener cariño a Anabel, pero con la ruptura de la joven y su hijo hace ya casi dos años, nunca más volvió a hablar con ella. Tampoco con las amistades que compartieron temporalmente, y ese es el motivo por el que no ha podido hablar con nadie del entorno de los Pantoja, y aunque le pregunta continuamente a su hijo, al final se informan como el resto, por los medios: "A Yulen le pregunto 'oye, ¿sabes alguna noticia?'. 'No sé nada, mamá'. Se fija, estamos mirando... La verdad, no tenemos contacto especial con nadie de la familia, pero bueno, ella casi ha sido parte de nuestra familia, y de verdad que le deseamos que sea lo más leve posible, lo que sea, y que salga todo bien".
