- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
La situación de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez sigue manteniendo en vilo a los papás, a la familia y a su entorno más cercano, y es que, cuando está a punto de cumplirse una semana del ingreso de la pequeña en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, las fuerzas empiezan a flaquear. Por allí han pasado numerosas amistades de la pareja, pero quienes no se despegan de ellos son, especialmente, Merchi, la madre de Anabel, e Isabel Pantoja, su tía, que pasan largas jornadas desde por la mañana hasta por la noche encerradas en el centro para ayudar y apoyar a los papás de la pequeña, que conviven con la incertidumbre, hora a hora, de cómo evolucionará su pequeña.
Cuando se escriben estas líneas sigue sin conocerse públicamente el motivo por el que la pequeña está ingresada. Tan sólo se puede intuir que la cosa está siendo de suma importancia como para que el clan Pantoja al completo cogiera un avión de urgencia y se presentara allí nada más saber que la pequeña estaba mal, y lo mismo hicieron amistades como Belén Esteban y Susana Bicho. A pesar de todo, el desasosiego de los primeros días ha dado paso a cierto optimismo, y todo gracias a que la pequeña está vigilada y monitoreada en todo momento.
El motivo por el que Anabel Pantoja y David Rodríguez se mantienen "optimistas" con su hija
Atravesar una situación así no es nada fácil, pero los médicos están continuamente dando a los padres de Alma actualizaciones de su estado y evolución. Precisamente por eso saben que la niña está estable, razón por la cual tanto la influencer como el fisioterapeuta están "optimistas", tal y como informaba la periodista Adriana Dorronsoro para el programa 'Vamos a ver' desde la puerta del hospital, pues la falta de noticias también son buenas noticias. Desde Diez Minutos enviamos el mayor ánimo tanto a Anabel como a David y deseamos una pronta recuperación a la bebé.
