- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
La máxima de Isabel Pantoja desde que aterrizó en Gran Canaria ha sido la discreción y por eso ha tenido que pasar una semana para poder ver imágenes de la tonadillera en la isla. La cantante y su hermano Agustín volaron el pasado sábado 11 hasta Canarias en cuanto su sobrina, Anabel Pantoja, le informó de que su hija Alma estaba ingresada en el Hospital Materno Infantil. No sólo ella, toda la familia dejo sus rencillas a un lado para centrarse en lo importante: dar todo su apoyo a la influencer y su novio, David Rodríguez, que están viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Su hija, que nació el 23 de noviembre de 2024, ingresó de urgencia en el hospital y desde ese día, la pareja no se separa de su pequeña.
Isabel Pantoja fue de las primeras en hacer las maletas en cuanto supo de la gravedad del asunto y estará junto a su sobrina todo el tiempo que sea necesario. Según Antonio Rossi en 'Vamos a ver', la cantante "no quiere ser protagonista de absolutamente nada. Es verdad que está apoyando a su sobrina en todo, pero no quiere aparecer ni que se focalice todo en ella", informaba el colaborador. Isabel había optado por estar en un "muy segundo plano" y que "está con su sobrina, pero a la retaguardia, informada. No quiere que nadie focalice la noticia en su aparición en el hospital". De hecho, según Rossi, la tonadillera "no ha querido ver a su familia y sus hijos no han coincidido con su madre de forma voluntaria". De ahí que Isabel haya optado por alojarse en un hotel cercano al hospital y no en la casa que les habrían dejado unos amigos de Anabel a sus familiares y allegados.
Los médicos han pedido "calma" a los padres y, según las últimas informaciones, las circunstancias han cambiado desde el ingreso de la pequeña el jueves 9. "Todo está algo más controlado, por decirlo de alguna manera", destacó Rossi. A última hora de ayer, Isabel salía del hospital junto a su hermano Agustín. Lo hacía con gafas de sol y con una mascarilla. Al parecer, Isabel habría pasado algunas noches junto a Anabel en el hospital.
Isabel Pantoja, afectada pero esperanzada por la salud de la hija de Anabel
Según han desvelado fuentes cercanas a la cantante a Hola, Isabel está "muy afectada" por la salud de su sobrina-nieta pero, a su vez, se muestra esperanzada porque se produzca una mejoría en el estado de la salud de la pequeña en los próximos días. En sus primeras imágenes llegando al hospital, Isabel Pantoja no quiso hacer declaraciones a la prensa pero sí levantó el pulgar cuando los reporteros le han deseado "mucho ánimo".
La pequeña Alma, que tiene menos de dos meses de vida, permanece estable dentro de la gravedad. Las últimas horas han sido positivas porque no ha sufrido ningún empeoramiento. Según contaban en 'Vamos a ver', sobre la salud de la niña, "va a ser un proceso muy largo y muy duro. Hay que ver cómo evoluciona día a día la pequeña. Es un proceso que va a verse día a día. Los médicos van informando a los padres cómo está la niña".

















