- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
La preocupación por la hija recién nacida de Anabel Pantoja tras conocerse su ingreso el pasado 9 de enero no ha parado de crecer en los últimos días, no sólo por el hecho de su hospitalización, sino también por la incertidumbre de no saber qué le pasa o cómo estaba evolucionando. Sin embargo, la situación parece que está estable y eso es buena señal. También hay motivo para la esperanza, no sólo gracias a las primeras imágenes de Isabel Pantoja entrando en el hospital con el dedo pulgar en alto como símbolo de que todo está 'ok' -y después de varios días pasando completamente desapercibida en sus visitas-, sino también porque, aunque sea a cuentagotas, han llegado las primeras noticias, y parece que podrían ser buenas.
Ha sido en el programa 'Vamos a ver' donde han estado dando algunas pinceladas sobre lo que ocurría de puertas para adentro en ese Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde se encuentra la pequeña, y si este jueves la periodista Adriana Dorronsoro anunciaba que había lugar para el optimismo, ya que la pequeña ha estado estable y no ha empeorado, este viernes llegaban detalles que hacían pensar que la cosa podría mejorar en breve: "Se están dando pasos, aunque sean muy poco a poco", afirmaba el colaborador Antonio Rossi.
La hija de Anabel Pantoja permanece estable
No sólo Isabel Pantoja ha querido compartir ese pulgar hacia arriba, que denota cierta esperanza, sino que también Merchi, la madre de Anabel, tras varios días entrando y saliendo seria y cabizbaja del centro sanitario, parece haber dado un importante cambio, tal y como informaba la periodista Giovanna González desde la puerta del centro, que podría significar igualmente esa posible "mejoría": "Prueba de ello es que Merchi llegaba hace escasos minutos y entraba al hospital con mejor cara y más habladora de lo habitual". Sin embargo, tras más de una semana de ingreso, la familia ha preferido no dar información oficial públicamente, por lo que todo sigue siendo un misterio más allá de que la pequeña está "estable".
