- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez continúa estable. La pequeña Alma ingresó el pasado 9 de enero en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria y desde ese día familiares, amigos y allegados a la pareja se han volcado para arropar a los padres primerizos en este duro momento que está viviendo. Los primeros días fueron muy duros pero la influencer y su pareja que, desde el minuto uno, contaron con el apoyo de todos sus seres más queridos. Desde su tía Isabel Pantoja a sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, pasando por sus amigos más íntimos, como la influencer Susana Bicho y Belén Esteban. Por su puesto, también han estado a su lado los padres de David y Merchi, madre de Anabel, que se trasladó a Canarias días antes del nacimiento de la pequeña Alma para ayudar a su hija y a su yerno con los cuidados de la pequeña.
Ha sido días días de incertidumbre, de miedos y prudencia por la salud de Alma. Desde su ingreso, los médicos pedían calma a los padres y según ha trascendido hay una cierta evolución favorable en la salud de la pequeña. Estos últimos días la pequeña habría evolucionado de forma positiva. La leve sonrisa de Merchi, que lleva todos estos días apoyando a su hija de manera incondicional, al llegar al hospital; el regreso de Isabel Pantoja a Madrid tras volar a Gran Canaria sin billete de vuelta para estar al lado de su sobrina; e incluso la ausencia de Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, en Canaria son buenas noticias. "Queda un largo camino por recorrer pero hay optimismo y esperanza", han destacado en 'Vamos a ver'.
Anabel Pantoja y su pareja, David, están "más tranquilos"
El mismo programa en el que Antonio Rossi ha explicado que lo más importante es que "no hay un proceso involutivo" y que los médicos "están más volcados en que todo vaya evolucionando de forma positivo más que en averiguar el origen. En cuanto a que no hay retroceso, cualquier cosa es un pequeño avance. Todo se ve y se recibe con optimismo, pues la cosa no empeora. El fin de semana ha sido tranquilo y eso les ha dado un chute de energía". Prueba de que la mejoría es que los amigos de Anabel y David han regresado a sus lugares de origen. La influencer Susana Molina tenía programado un viaje a México con su madre pero desde allí se acordaba de su amiga y la situación por la que está pasando y lo compartía en un post al que Anabel, sin dudarlo, le ha dado 'Like', su primera reacción en redes sociales desde el ingreso de su hija.
Rossi también ha hecho alusión a las imágenes de Isabel Pantoja saliendo del hospital. "Cuando la cosa se relaja es cuando ella no tiene inconveniente en que se la viese", ha dicho el periodista. Además, ha añadido los futuros planes de la tonadillera: "Su próxima visita, lo que sobrevuela en su cabeza, ya es verla en casa, no en el hospital".
