- Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
- Aless Lequio, repasamos cómo fue su vida
- Repasamos los famosos que han superado el cáncer
Dos años después de las Campanadas 2022/2023 ha salido a la palestra una polémica que había pasado totalmente desapercibida. Si bien es cierto que en su momento llamó la atención que Nia Correia no apareciese en el spot publicitario nadie había buscado los motivos de esta ausencia. Ha sido el presentador canario, Roberto Herrera, el que ha contado esta semana el mal trago que, supuestamente, Ana Obregón habría hecho pasar a Nia Correia durante la grabación del spot de RTVE y por el que finalmente la cantante no habría participado en él.
Ana Obregón y Nia Correira, dos versiones opuestas de una misma polémica
"Si te das cuenta, en el spot publicitario de ese año no sale Nia. ¿Por qué sería?", empezaba diciendo Roberto Herrera en en el programa 'El Salpique' de Radio Mogán. "Nia lloró a lágrima viva. Lo que yo vi y vieron mis compañeros de los Morancos de cómo trató Ana Obregón a Nia en la grabación del spot publicitario... Nos lo hizo pasar muy mal. Ahí a mí se me cayó un mito. Y todo porque la niña es muy guapa, muy joven", aseguraba el presentador. Unas palabras que ha corrido como la pólvora en las redes sociales y que han destapado una enorme polémica.
La versión de Ana Obregón sobre la polémica
Horas después de que saliese a la luz que supuestamente Ana Obregón se apresura a desmentirlo a través de Paloma Barrientos en 'TardeAr'. Según la presentadora ella en sus más de 40 años de carrera a las espaldas jamás ha tratado mal a nadie. Según Ana Nia llegó dos horas tarde, algo que le hizo quedarse sin poder asistir a una misa homenaje que había organizado por su hijo.
Y la razón de las lágrimas de Nia no fueron provocadas por ella, sino porque no le gustaba ni el maquillaje ni el vestuario. "Pero yo jamás he tratado mal a nadie", sentenciaba Ana Obregón.
La versión de Nia Correia sobre la razón de sus lágrimas
Hasta el momento, Nia Correia no ha ofrecido declaraciones directas sobre el incidente. Solo ha salido su representante en 'Socialité' negando que la cantante llegase tarde a ningún ensayo y que prueba de su profesionalidad es que haya seguido presentado las Campanadas dos años después del supuesto incidente.
Sin embargo, coincidiendo con la polémica ha salido a la luz una entrevista a la ganadora de "Operación Triunfo 2020" en octubre de 2024 en el que cuenta un rifirrafe con una famosa presentadora que ahora cobra todo el sentido del mundo.
"Hay un anuncio en el que yo no salgo. Y la gente igual se piensa que yo soy una estúpida y no quise salir, pero no es así. Una señora muy famosa del mundo de la televisión me hizo la vida imposible. Una señora conocida me trató fatal. Paré de rodar. Me fui llorando. Si eso me pasa ahora igual me voy, pero antes le digo cuatro palabras. La dejé a ella sola que quería su momento y cuando ella se fue, salí yo", confiesa en octubre de 2024 en 'Aquí hay kimchi'.
