Arturo Valls se ha colado esta noche en 'La Revuelta' con pullita incluida a David Broncano. Uno de los presentadores de televisión más conocidos y queridos del panorama nacional visitaba por primera vez el exitoso programa de TVE y lo hacía para promocionar su último documental como productor: El trono.

Como no podía ser de otra manera, el presentador del mítico ¡Ahora caigo! ha querido entrar a plató no de cualquier manera. El valenciano ha entrado "vacilando" al de Jaén. "Me han dicho esta mañana 'viene Arturo, pero quiere entrar solo para tres minutos e irse", comenzaba contando Broncaca. "Y he dicho yo 'como si estuviésemos sobrados de invitados". Ahí es cuando el valenciano le ha asegurado que él "tenía derecho" a hacer este tipo de peticiones a los programas. "Yo tengo el carnet platino de 'El Hormiguero'. Yo puedo ir a 'El Hormiguero' o al programa que quiera", contaba el valenciano.

arturo valls
Captura TVE

Ha sido entonces cuando, de manera imprevista, Arturo Valls ha aprovechado el momento para lanzar un curioso dardo a otra de cadena privada. "De hecho, vengo ahora de Telecinco y no se han enterado. He pasado por allí y no saben qué ha pasado. Como aquello ahora mismo…", sacaba a relucir el actor, haciendo referencia a la crisis de audiencia que vive actualmente la cadena de Mediaset.

Broncano le invitaba a quedarse en el programa más tiempo, ya que después no tenía ningún compromiso. "¿O vas luego a 'El Hormiguero'? Peguntaban por ahí. "Un día lo podemos hacer. Vienes por la tarde aquí y luego allí. Eso nunca se ha hecho", ha reconocido David Broncano asegurando que sería posible, ya que el programa de Pablo Motos es "casi siempre en directo" y ellos graban cada tarde para TVE.