- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Anabel Pantoja puede respirar un poco más tranquila a pesar de que, como ella misma dijo, el pasado 10 de enero 'se parara su vida'. Nada ha vuelto a ser igual desde que su hija Alma, de sólo un mes y medio de vida, tuviera que ser ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La pequeña, después de más de una semana, por fin parece que remonta, pero durante más de diez días Anabel y su chico, David Rodríguez, tuvieron el corazón en un puño. La propia Anabel reaparecía en redes sociales recientemente con un comunicado para aclarar las dudas y los rumores que habían surgido, y aunque se reservaba para su intimidad qué es lo que realmente le pasa a la pequeña, sus familiares, amigos y compañeros de la Prensa viven también un poco más relajados.
Ahora, después de 12 días sin dejarse ver en público, por fin hemos podido ver a Anabel a las puertas del hospital ante las cámaras de Europa Press, tal y como demuestra el vídeo sobre estas líneas. Muy cómoda en chándal -para aguantar las interminables horas que pasa en el hospital al lado de su hija-, se mostraba hablando por teléfono. Un teléfono que, probablemente, no ha parado de sonar y vibrar durante todos estos días, pero ahora, con esa ligera mejoría de su pequeña, se muestra relajada y poniéndose al día poco a poco con los mensajes y las llamadas de su entorno más cercano, que está muy pendiente de la evolución.
El curioso detalle con el que se ha dejado ver Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija
A pesar de que estas imágenes demuestran que la influencer y colaboradora respira más tranquila, no ha pasado desapercibido el detalle con el que salía del hospital: una mascarilla. Aunque ya no son obligatorias, cualquier medida es poca para proteger a la pequeña, si bien en exteriores no es necesaria. Sin embargo, a Anabel le ha servido no sólo para protegerse, sino para taparse, y es que después de días de tensión, de dormir poco y de tener los nervios a flor de piel, este 'accesorio' le sirve, sin duda, para ocultar su cansancio, del que esperamos que se recupere pronto.
